Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/03/05 09:35]

    Día 4 M: Caida de red interna Jazztel= SAC sin servicio

    Tras varias llamadas (y esperas) al Servicio de Atención al Cliente consigo ser atendido. Pero....

    Tras aportar los datos personales me dicen que llame por la tarde (o mañana o vete a saber cuando) porque la red interna se encuentra caída :-? y no pueden acceder a mis datos (¿Para que me los pide entonces?).

    Señores:

    Si antes era difícil contactar con el SAC ahora...

    DA LO MISMO pues no pueden resolver nada :-(

    Lo han vuelto a hacer: se han superado a sí mismos !!!!!
    Ya no se me ocurre nada peor que pueda pasar.

    En fin, ya sabeis que os podeis ahorrar las llamadas (y el tiempo de espera) pues NO SERVIRÁ PARA NADA.

    Saludos a todos y suerte. :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1