BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un dia 4.1,otro 3.8,3.7 y hoy 3.5

painless

la velocidad varia según el día,pero siempre en continuo descenso......Parece que la subida a 4 megas duro poco,porque merma cada día un poco más. En mi caso, no tengo router,tengo modem comtrend 350 y hoy ya me marca 3424 de bajada. Desde el primer dia que marco 4124.
¿seguira esto así ...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Han configurado los DSLAM para que bajen la velocidad conforme el par de a línea (no sé si lo podrían haber hecho mejor, porque a mucha gente no le va bien)

Lo más probable es que tengan configurado un umbral de errores por cada cierto tiempo, tu línea debe superar ese umbral, desincronizarse, y volver a sincronizar a una velocidad menor para compensar.

zorrodefuego

A mí en bcn-llacuna me sincroniza a 3296Kbps establemente... pero me funciona fatal, sin abrir apenas páginas, descargando cuando le parece, cayéndose continuamente y teniendo que resetear cada 2 horas para poder acceder minimamente a internet.

Llamando al servicio técnico me dicen que ya lo arreglaran, solo queda esperar.

srr17676

Bueno, a mí ya rara vez me da más de 3000. Hoy llamé a los técnicos y me han dicho que como están tocando de todo por todas partes, hasta que no pasen unos días no se estabilizará la sincronización y la navegación.
¿Cuántos días más les damos de cuartelillo?

BocaDePez
BocaDePez

por que se abren mil hilos con lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que la gente está desesperada? ;-)

painless

tal vez porque no todos sabemos lo mismo, o no entendemos las configuraciones,o vete a saber....en todo caso, se pregunta a la buena gente que sabe o que quiere comentar algo positivo, o sencillamente,comentas un caso personal. Si no estás deacuerdo,tienes otros posts que iran mejor con tus intereses,no?