BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El día 31 acaba la promoción para nuevas altas.

Zarautz2

Hola!

Bueno pues el día 31 de este mes, acaba la promoción de los 3 Megas + llamadas por 1€ y la TV Digital por 10€, Para nuevas altas. Que creéis que pondrá Euskaltel para nuevas altas? Yo quiero que pongan la TV Digital 3 meses 30€, aun que no sea para echar cohetes, para poder ver la segunta temporada de Prison Break en FOX y para ver algo mas no está mal. Calro, y que sea contratable para clientes actuales.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ametsa86

siempre para las nuevas altas, y que pasa con los que ya llevamos años con euskaltel?? no tienen promociones para nosotros??

BOKATRUTXON

yo no he podido aguantar voy por el capitulo 15 de la 2º bajada en ingles y subtitulada !!!es mejor que la primera!!!

🗨️ 5
ametsa86

joe, todo el mundo está enganchado a esa serie...
tan buena es??? nunca la he visto la verdad.. pero todos andan viendola en inglés... :S

🗨️ 3
BOKATRUTXON

hacia años que yo no me enganchaba a una serie 100% ..tension continua ;)

Zarautz2

Muy buena, la verdad. Los lunes a las 21:30 dos capítulos repetidos en FOX y los jueves a las 21:30 un capítulo en La Sexta. Yo la veo en La Sexta.

🗨️ 1
ametsa86

pues veré esta semana algún capitulo a ver como es...

sq encima todos los que conozco que están enganchados a esa serie son tios... que pasa que hay tias buenas o k!!! :P

heat10

enlace para el torrent que solo tengo hasta el capitulo 13

jonnysword

Estoy contigo, Zarautz2, Prison Break se sale. Me he visto todos los capítulos hasta el 2x13 - The killing Box.

...Por cierto, solo por curiosidad, cuando los empiezan a echar en Fox (digo los de la 2ª temporada) esque la web de Fox españa es una bazofia comparandola con www.fox.com/

¿¿Alguíen me podría responder cuando empiezan, o cuando lo echan??

🗨️ 1
Zarautz2

Lei en mundoplus que en FOX iban a echar la segunda temporada en enero, mundoplus

Zarautz2

En fin, 9 respuestas, 8 de ellas sobre Prison Break. Euskaltel, es para ti.

Tenacitas

Yo quiero decir una cosa sobre la TV de pago en general.
No está mal tenerla por un precio decente como por ejemplo los 11€/mes de jazztel o orange pero la verdad es que es un poco mierda. Todo es una retaila de repeticiones y más repeticiones y más repeticiones. En fox no paran de poner unas 10 series como mucho y están todo el día dando la tabarra con ellas. La mayoria de la gente que la tiene prefiere seguir las series por cuatro o la sexta que por fox porque con tanto capitulo al día uno no sabe cuando esta viendo el capítulo 1 o el 100. Otros canales como CosmoTV podrían pasar a llamarse EmbrujadasTV pues no ponen otra cosa. La paramount podría incluir muchas más series en su programación pero siempre te taladran con el club de la comedia (en mi opinion insoportable durante más de cinco minutos) y los serrano. Lo único bueno que tiene es Shouth Park pero lo ponen tardísimo.

Los de documentales no están mal. Los de MTV son caca pura y dura, los de VH no está mal pues es el único que pone música ochentera. Y con AXN otro tanto de los mismo, repite y repite la misma retaila de series, podrían meter más series. En cuanto a los dibus, el Cartoon Network no está mal, el Jetix apesta y el mejor es el Boomerang.

Esto viene a ser lo que me parece esta televisión, no tan alternativa a la convencional, pero por un precio bajo merece la pena. Por el precio al que la ponen los de digital plus, se merecen un ladrillazo en la cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en tv digital no dejamos de ser tercer mundistas y no me refiero a euskaltel sino tomando como referencia a D+. Si alguien pudiera sintonizar operadores extranjeros como premier, canalsatellite o sky fliparia con la programacion que tienen no la mierda que nos meten.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

total para lo que veo la tele, me paso todo el dia en interneteeeeee.

saludos

juantxo85

El D+ le da mil vueltas al Kktel. Canales de cine, canales de deporte, el canal +, buenas pelis en taquilla....