Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      me sumo a tu desesperación. Desde las 12h. no levanto cabeza.…

      me sumo a tu desesperación. Desde las 12h. no levanto cabeza. Está claro que nos ha tocado el bajón. Veremos si a la noche levanta. Lo malo es que cada vez tardan más en reactivar las líneas.

      • Cerrado

        Desde las 9 de la mañana no puede cargarme la mayoría de las…

        Desde las 9 de la mañana no puede cargarme la mayoría de las webs, se queda siempre atrancado tras recibir los primeros bytes. Ni siquiera puedo pasar los tests de velocidad. Anda que no llevo tiempo para cargar este foro...

        Y el mail ese tambien me ha llegado a mí. Por lo menos ya han admitido el problema y lo han hecho público, lo cual es positivo. Y esta vez no lo han enviado con copia a un millón de personas para que luego se te meta en la carpeta de correo basura, sino parece q uno a uno (o habrán empleado el tiempo en hacerse un programilla que haga esto...)

        Ale, que os sea leve. A seguir sufriendo se ha dicho...

    • Cerrado

      [Editado 28/01/04 13:12]

      6

      Tiempo Inicial: 28/ 1/ 2004 -- 13:7:6.834 Tiempo Final: 28/…

      Tiempo Inicial: 28/ 1/ 2004 -- 13:7:6.834
      Tiempo Final: 28/ 1/ 2004 -- 13:7:21.996
      Tiempo empleado: 15.162 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 216.12 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.02 KBytes/sec

      me acabo de levantar y lo primero que hago para variar es encender el ordenador para ver como tira esto!pues bien me ha dado el resultado mas alto desde que estoy con arsys jeje esto es un cachondeo, tambien tenia un e-mail al que yo les envie diciendo que si no lo arreglaban en dos dias keria la baja y os lo pongo(viene a ser lo mismo que le han enviado a kosovito)

      Estimado cliente:

      Lamentablemente, estamos teniendo problemas en algunas de las demarcaciones con nuestro proveedor de conectividad.

      Estamos haciendo cuantas gestiones están en nuestra mano para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible.

      Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación transitoria pueda ocasionarle y agradecemos su confianza en la pronta recuperación de la calidad habitual de nuestro servicio.

      Un saludo

      Dpto. Soporte Técnico ADSL
      arsys.es
      tlfno: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

      sera cachondeo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ese mismo mail nos ha llegado a otros usuarios de Arsys,…

        Ese mismo mail nos ha llegado a otros usuarios de Arsys, exactamente el mismo. Es genérico y masivo

    • Cerrado

      TENGO UNOS CUANTOS AÑOS PARA FLIPAR...EL QUE FLIPA ERES…

      TENGO UNOS CUANTOS AÑOS PARA FLIPAR...EL QUE FLIPA ERES TU...solo he dicho que a esa hora a mi me iva bien..no quiere decir , que a los demas les vaya bien...por eso he puesto la zona ---GRANADA--

      ¿ TE PARECE BIEN ?

    • Cerrado

      12:44 y flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! valiente puta mierda de…

      12:44 y flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      valiente puta mierda de adsl

      Tiempo Inicial: 28/ 1/ 2004 -- 12:33:46.617
      Tiempo Final: 28/ 1/ 2004 -- 12:44:17.33
      Tiempo empleado: 630.416 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 5.20 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 0.65 KBytes/sec

      atencion al tiempo que se ha pegao el hijo puta en hacer el testa.....¿alguien tiene valium? :-(