BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia 27, toca preguntar por el mega

Hijo-de-Sion

Y es que a algunos nos emplazaron a este día para poder reclamar la conexión de un mega para antiguos clientes, mañana llamaré yo y os transmitiré la respuesta.

PD: he debido ser malo en alguna vida anterior y Dios me castiga sin acceso al mega x'DDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Yo tb lo espero

🗨️ 3
obmultimedia

Te diran que para el 28 ( dia de los santos inocentes)...

A ver si leemos un poquito, ya dije hace tiempo que no van a dar el mega a los antiguos clientes!!!! Es todo un Bulo para que nos cayemos y sigamos llamando!!! Si telefonica dobla para Marzo, es cuando tendremos el Mega ( de 512 al Mega) de mientras nanai de la china...

🗨️ 2
kroy101

¿te basas en algo para hacer esa afirmación o son todo suposiciones tuyas?

barbin

Espera espera, un bulo puede ser que la gente de ya.com ofrezca el mega a los antiguos clientes. Estoy de acuerdo.

Pero mas bulo me parece lo de que telefonica vaya a duplicar ¿que pasa que nos van a duplicar cada 6 meses? ¿hay algun comunicado oficial de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero llama por si acaso

Hijo-de-Sion

Soy el iniciador del post y yo por mí parte no pienso insistir más en el tema: la señorita operadora me ha comentado que de haber alguna duplicación será para Marzo.... ¿recordais que Telefónica quiere poder empezar a duplicar para la misma fecha? ahí tenemos mega. Les den mucho. Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comunicarnos el resultado de tu consulta. La primera vez que llamé a YA.COM, a principios de septiembre, crei que la operadora estaba equivocada pero tenía razón: "....si quiere el mega dese de baja y contrate la nueva oferta...". TRES MESES DE MENTIRAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues les van a dar mucho por culo, yo me voy a cambiar al cable, ya me he cansado de esperar por el mega.

PiSTRaKaS

QUE BIEN HICE EN DARME DE BAJA