BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El día 27 se me acaba el plan valencia ¿alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que como supongo que hicisteis muchos de vosotros, el año pasado me acogí a lo del plan valencia de telefónica para pasar de pagar los 39.90€ +IVA al mes por los 3 megas a pasar a pagar por lo mismo los 26,20+iva durante un año por estar dentro del plan valencia... Pero la promoción se me acaba el 27 de marzo.

¿Sabéis si telefónica ha vuelto a hacer otra promoción similar a la del pan valencia del año pasado?... Es que si he de volver a pagar los 39.90€+iva por los 3 megas de telefónica, pues tendre que darme de baja y ponerme el adsl con otra compañía...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

superllo

A mi me ofrecieron pagar 34,90 por el Dúo de 6 megas "para siempre", seguramente te van a hacer esa misma promoción... o no. ¿Tienes acceso con alternativos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Joe pues muy caro me parece,Jazztel tiene los 7 mb de bajada y los 640 kbps de subida a 36,95 €,vaya mierda de oferta,en junio me parece que les voy a decir adios

BocaDePez
BocaDePez

Solo revendidos (me parece que se llama así), que me den línea directamente (ya sea de teléfono o del adsl) solo tengo a telefónica.

Por cierto yo tampoco encuentro nada interesante la oferta que comentas que te ofrecieron, por no querer pagar ni un euro de mas, he rechazado en infinidad de ocasiones lo de los 6 megas de telefónica cada vez que por alguna razon he tenido que llamar al 1004.

Yo creo que los 3 megas ( a ser posible con algo mas de subida) por unos 15-20€ al mes, seria lo mas acorde para los tiempos que corren y seria la opción que a día de hoy encontraría mas interesante.... ¿No hay nadie que ofrezca eso por el precio que comento verdad?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, annare adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D No de verdad, la pregunta va enserio.

saludos

superllo

No, si sólo te llegan revendidos sólo puedes optar por las conexiones de Telefónica. Por 36 euros tienes el Dúo con 7/640 ó 6/512, con Telefónica tendrás 6/320 por 40.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces nada, me tendré que replantear mas enserio que nunca el cambiarme de compañía... Aunque sea en plan revendido.

Pero claro ahora estamos con el dilema de siempre ¿si me quito de telefónica con cual me quedo?

Por precios quizás me quedaría con orange, pero aun recuerdo la "hijoputada" que me hicieron los de "guarradu" en su día a la hora de darme de baja de ellos... Y por eso me da grima el irme a alguna compañía en la que wanadoo tenga algo que ver con ellos.

En fin, ya veremos que hacemos, lo que es seguro es que yo no voy a volver a pagar los 39.90+iva mensuales de telefónica por los 3 megas, me jode el cambio porque a mi me va medianamente bien y hace ya 7 años que tengo el adsl con ellos, pero no me puedo permitir el seguir pagando ese pastizal cada mes por un adsl.

saludos