Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el 1er mail si k lo recivi, aunk no sierve pa na ¬¬. pero me…

      el 1er mail si k lo recivi, aunk no sierve pa na ¬¬. pero me di de alta el 17 de septiembre y aun no se nada, asi k paciencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no te lo diran ni te lo conectaran tranquilo que cuando haga…

      no te lo diran ni te lo conectaran
      tranquilo que cuando haga un mes empezaras a sincronizar ya lo veras

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-( :-? El e-mail se recibe automaticamente cuando contratas…

      :-( :-? El e-mail se recibe automaticamente cuando contratas desde la web, no se si sera tu caso, tampoco se si anteriormente tenias contratado con otro proveedor, que entonces por supuesto tienes que solicitarle por fax la baja y que te liberen la linea. De todas formas y si ya has leido por este foro veras que estan tardando mas de un mes en activar lo contratado y eso si no te lo deniegan despues de estar esperando mas de un mes, alegando motivos técnicos, y te quedas sin adsl, espero que no sea tu caso. En cuando a lo del e-mail llama al 902902902 y diles que te lo envien para que por lo menos tengas algun documento como que has contratado. Suerte :-P ;-)