BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dia 25 upload a 300 valencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues como era de esperar.... en la madrugada del 24 al 25 de mayo nos duplicarian el upload a todos los usuarios de valencia que siguieramos con 150.

Porque ono no cumple su palabra? porque juegan con nosotros de esta manera? prefiero que me digan... "mira que no sabemos cuando os haremos la subida" a que me digan, "no se preocupe que el dia 25 ya la tendran todos"

Weno un saludo a los foreros y a seguir con la paciencia, algo que he sabido cosechar gracias a ONO. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Decian por ahi que es algo complicado aumentar el upload en el cable y patatin patatan; pero una cosa es algo mas complicado y otra cosa es que los tecnicos sean mancos o algo asi

Villano11

Pues 25 de mayo y mi conexion en Valencia, zona escuela oficial de idiomas) sige a 150... joer, si al final los voy a echar de menos del tiempo que llevo con ellos :-P

Estos de ONO son lo que no hay, incumplidores a más no poder

Daijiroijiro

¿Sabes cuánto tiempo retienen a los clientes con estas estrategias? Hay mucha gente esperando a q ue le doblen y así evitan su marcha.

Si doblaran a todos en 15 días o un mes, la gente vería que no es suficiente y se cambiaría. (Algunos, porque en este foro hay mucho masoca).

Yo si tuviera cobertura jazztel lo mandaría a freir espárragos, porque aunque sea más estable y todo lo que queráis no soporto que me mientan tan descaradamente.