BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dia: 230Kbps, Noche: 31Kpbs

BocaDePez

Pues esta sera otra de las miles de quejas que ya conocemos, pero voy a contarla de todos modos aunque resumida: Tengo la wanadoo adsl router y por el dia tengo un ancho de banda de entre 210Kbps y 230Kbps, aunque lo que ofrecen es 256Kpbs, por esta parte no me quejo. Pero, es que al llegar la noche, el ancho baja de forma espectacular hasta los 60Kbps u 80Kbps, incluso a 31Kbps.
Por otro lado está el servicio tecnico. Me aseguran que lo tengo disponible 24 horas al dia, pero yo he llamado ya unas 15 veces desde el lunes y simpre me sale un contestador diciendome que los operadores están ocupados.
Todavia no han pasado 5 dias así que se puede darse de baja sin incumplir el contrato, pero si hubiesen pasado, ¿se podría argumentar que ellos no cumplen lo del servicio tecnico (por que de ancho de banda solo te garantizan el 10%) para poder darse de baja, o basta simplemente con no pagar? ¿A alguien mas le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo a eso de las 8 de la tarde la conexion me pega una bajada impresionante y poco puede hacer. tengo conexion con lo q era eresmas y el moden comtrend ct350

BocaDePez

Hola:
A mí, en Teruel me pasa desde las 18,00 hasta las 8,00 del día siguiente. Por la mañana de maravilla, por la tarde el miércoles estuve con 8 kbps. Y así desde que Wanadoo compró eresMas. Por supuesto los fines de semana ni olerla. He llamado, me he desesperado y el jueves y el viernes parecía que todo iba bien, lo cual fue una grata sorpresa después de estos meses, pero es sábado y todo vuelve a las andadas. Esta es el ADSL del trabajo, y la paciencia se me está agotando. El cambio a Telefónica está cerca. Yo lo tengo claro. Wanadoo ha incumplido el contrato y aquella famosa carta en la que se nos decía que el servicio iba a ser el mismo que con Retevisión. De eso nada. Desde que controlan el ADSL de eresMas, esto es penoso.

Salu2.

BocaDePez

Estoy con vosotros, me pasa lo mismo, les envie un FAX indicando que que negaba a pagar un servicio que no me ofrecian (yo tengo contratado 256 kb las 24 horas y no de 8 a 18 horas), y devolvi el recibo, me han enviado una carta amenazando que me van a cortar la linea y me van a añadir a una lista de morosos. Ya esta en manos de consumo. Ya os contare..