Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

El día 19 ya seré de Euskaltel y tendré mi plan Familia

Pus ese que el día 19 tendré todo Euskaltel y con el plan Familia no pagare un duro por hablar todo el tiempo que quiera entre los 3 motiles y el fijo en toda nuestra vida hay es nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/01/07 21:39]

Holas!!!! En Orange "aparte" del 50% de descuento existen (no…

Holas!!!!

En Orange "aparte" del 50% de descuento existen (no se si sabreis) los "domingos Orange".

La oferta es que puedes llamar y videollamar a todos los telefonos Orange gratis (cobran solo el establecimiento) y fijos nacionales. Suele costar cada domingo 0 Euros o 1 Euro, depende del domingo. Toma eso................

Para acceder a este servicio lo haces a traves de su pagina web o llamado creo al 252.

Agur.

• Cerrado

Pues que te sea leve y que te valla bien, eso si no hables…

Pues que te sea leve y que te valla bien, eso si no hables con otras personas que no esten en el plan mi familia, a menos que seas millonario o te haya tocado la loteria

• Cerrado

[Editado 20/01/07 00:15]

dos euros al mes son 24 al año. Con eso te puedes dar una…

dos euros al mes son 24 al año. Con eso te puedes dar una cena extra ese año :-) .

Lo que no sabes si tus necesidades de telefonia van a cambiar de aquí a un año y harás llamadas largas en las que el descuento te vendría perfecto pero eso es de cada uno. Luego también depende que por donde te muevas haya cobertura. A mi por ejemplo me conviene orange porque en vitoria tengo cobertura de todas y en el pueblo de mi padre la que mas tiene es amena que es con la única que puedo hacer llamadas desde cualquier parte de la casa sin que se corte ni que deje de oírse como me sucedía con movistar (estuve tres años en contrato con ellos) o con vodafone, que mi tío tenía uno y cojía menos cobertura todavía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues nada, si te sobran pues para Euskaltel, que sera mejor…

pues nada, si te sobran pues para Euskaltel, que sera mejor que los tengan elos que tu, aunque sean tuyos, ¡vaya rrazonamientos!

• Cerrado

acaso es mejor el renove de orange??? sere un afortunado pero…

acaso es mejor el renove de orange???

sere un afortunado pero ya he cmbiado tres moviles k700i,chocolate,siemens S55 gratis durante mi andadura en euskaltel con un consumo medio de 5o€. 18 meses movil nuevo mas o menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tambien he cambiado moviles con el renove de euskaltel,…

yo tambien he cambiado moviles con el renove de euskaltel, pero JAMAS gratis, siempre pagando hablo de particulares ¿ tu tambien ? ¿ no estaras hablando de empresasa ? si estas hablando de empresas es normal, lo hacen todas las compañias

• Cerrado

No se si es mejor o no, pero las llamadas al 50% y el movil…

No se si es mejor o no, pero las llamadas al 50% y el movil gratis si que vienen bien sobre todo a la gente que no ha sido tan afortunada como tu con euskaltel a la hora de cambiar de movil. Yo insisto que soy de vodafone desde hace más de 2 años y medio y he cambiado casi casi by the face de movil unas cuantas veces. Nokia 6101, Siemens M65, Motorola V550, Nokia 6630, Nokia N70. A parte de que me aprobecho del Qtal de Vodafone, del a2 y de las peomociones llamadas, videollamadas gratis, y alguna vez me he apuntado a algún mensamanía....

¿¿Que mejor que eso...??

...eso euskaltel no creo que lo de NUNCA, sobre todo visto lo RUINES que son...

• Cerrado

esque yo de orange no controlo, tengo un amigo que se ha…

esque yo de orange no controlo, tengo un amigo que se ha pasado a esa compañía ahora pero por temas personales... y sigue teniendo una linea con vodafone.

Por otra parte, no se porque me huele que Orange a entrado para competir de lleno con vodafone que es quien mas cancha da en estos momentos, no solo en euskadi y españa, sino en toda europa...

• Cerrado

Si solo llamas a tu familia y no necesitas un móvil nuevo…

Si solo llamas a tu familia y no necesitas un móvil nuevo puede ser buena opción.

Como necesites un aparato nuevo por cualquier motivo estás jodido tio!!! en euskaltel el plan renove de moviles es otra campaña de humo mas y si no ¿como koino es posible que tus puntos de un mes a otro puedan bajar?

Si quieres un 3g decente prepara la cartera para soltar los euskos que no te gastas en llamadas.

Mi problema es que tenemos un móvil que hay que cargarlo a diario de viejo que es y euskaltel solo me ofrece el renove para cambiar de aparato y como estarás de acuerdo conmigo, no es rentable gastarse 150 euros con descuento incluido en un aparato 3g normalito cuando la competencia te lo regala.

De todos modos que lo disfrutes!!!

Saludos

• Cerrado

Bueno... Yo vuelvo al lio de euskaltel - orange.... Aun no he…

Bueno... Yo vuelvo al lio de euskaltel - orange.... Aun no he firmado con ninguno de los dos y tengo un lio que no veais... Yo tambien puedo elegir entre lo del plan familia y las llamadas a euskaltel gratis los fines de semana hasta agosto o el 50% de orange. La mitad de mi cuadrilla se ha pasado a orange y la otra mitad esta en euskaltel. Mi aita y mi hermana siguen en euskaltel. Y la verdad... es que tampoco me paso mucho del consumo minimo de 6 euros.... Echadle que podria gastar una media de... digamos 10 euros al mes o asi por decir algo. Como lo veis? Podeis echarme una mano? Ya se que la mayoria estais en contra de euskaltel, pero tratad de ser objeticos porfa.

Muchas gracias.

• Cerrado

Pues... hombre.... Yo tampoco diria que les llamo mucho, pero…

Pues... hombre.... Yo tampoco diria que les llamo mucho, pero la verdad es que no llamo mucho a nadie... jeje. Ya veis que no consumo casi nada. Y he estado pensando.. Y entre semana si quiero algo de mi aita le hago una perdida al movil de la empresa y me llama el. Y el fin de semana.... pues bueno..... tampoco va a ser tanto en el caso de estar con orange. No creo que le suela llamar demasiado. A mi hermana igual un poco mas, pero tampoco exagerado.

Lo que no se es si sera mucha la diferencia con lo del 50% de orange porque en realidad solo te hacen descuento en las llamadas, quiero decir, que el establecimiento sigue igual y el IVA tambien. Y los sms siguen como siempre.

Esto es un rollo.....

• Cerrado

Como dices que llamas poco, igual ni llegas al mínimo…

Como dices que llamas poco, igual ni llegas al mínimo mensual, lo mejor sería pasarte a algún prepago en plan Carrefour, que pagas 15cent/min a cualquier operador a cualquier hora del día.

(No es por hacer propaganda a Carrefour, que yo me acabo de pasar a Orange).

• Cerrado

En tu lugar, y teniendo en cuenta que no valoro el tema de…

En tu lugar, y teniendo en cuenta que no valoro el tema de 3G, ni móviles con tantas opciones como un ordenador, ni videollamadas, etc; que tus aitas y la mitad de tu cuadrilla sigue en Euskaltel; que debido a tu consumo el tema dle 50% no te supondría semejante cantidad de dinero (o ni siquiera lo llegarías a percibir por tener que llegar a un consumo mínimo), y por comodidad, me quedaría en Euskaltel.

Insisto en que es una opinión personal.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 08:32]

Yo no estoy en contra de nadie, pero obejtivamente me parece…

Yo no estoy en contra de nadie, pero obejtivamente me parece mejor oferta el descuento del 50% en llamadas para siempre mas un movil por 0€ que la oferta de euskaltel.

De todas maneras el que tiene que tomar la decisión eres tu... ya sabes eso de busque, compare...... ;-)

Llama al 470 pregunta que te ofrecen, despues hablas con euskaltel a ver que te da y una vez tengas las dos ofertas encima de la mesa. La que mas te guste

• Cerrado

Si, la verdad es que estos ultimos dias me estaba decantando…

Si, la verdad es que estos ultimos dias me estaba decantando por orange, pero... no se... me da cosa... No se porque...

Porque euskaltel no creo que vaya a hacer una oferta mejor en febrero, verdad? De tener pensado algo lo tendria que hacer ahora para que no se le fueran los clientes y no despues....

• Cerrado

Euskaltel no va a hacer nada hasta después de febrero. Y…

Euskaltel no va a hacer nada hasta después de febrero.

Y hasta ahora no ha hecho nada porque no lo ha visto necesario para mantener el número de clientes que ellos preveían.

En cuanto a Orange opino que para la cantidad de clientes que va a ganar en Euskadi (en realidad en el cómputo nacional va a perder clientes) el tema del 50% le va a salir muy caro.
            Es decir, que ofreciendo el 20% de rebaja y móviles gratis probablemente hubiese atraído a la misma cantidad de clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy porque me da la gana no te jode, tu que eres de orange…

Estoy porque me da la gana no te jode, tu que eres de orange por ser español ? , no digas tonterías anda . espero que si vas al supermercado mires cada producto en eroski, carrefour, el corte ingles, sabeco ...... por si es 1 euro mas barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que pasa, ni que Orange regalara las llamadas, os creéis…

Pero que pasa, ni que Orange regalara las llamadas, os creéis que toda la gente anda todo el día que si teléfono , que si tarifa, pues no, la gran mayoria de gente no conoce ni la tarifa que tiene

• Cerrado

Claro! Eso es! Este es el ejemplo del tipico cliente que le…

Claro! Eso es! Este es el ejemplo del tipico cliente que le da igual que le cobren 1€/min. el esta porque Euskaltel es vasca y punto!

PUES MUY BIEN! CON 2 COJONES Y P´ALANTE!

• Cerrado

Has de saber que Euskaltel tiene clientes que,…

Has de saber que Euskaltel tiene clientes que, presumiblemente, son de todo tipo de ideologías o sentimientos nacionales.

Desde los que se sienten vascos, españoles, colombianos, árabes... Y entre los que están renovando hay de todo.

• Cerrado

Lo que es cierto es que euskaltel no se vende a si misma como…

Lo que es cierto es que euskaltel no se vende a si misma como empresa barata o fiable, sino que se vende como empresa vasca. Viene a decir siempre en su publicidad: Soy de casa, tu eres vasco, yo tambien, contratame por ello, estoy hecha para ti que eres vasco.

Es como Orange que se vende en plan: Te doy de todo por solo este dinero al mes (vease anuncios de llamadas de fijo a movil, de movil a fijo, internet, TV y telefonia movil y suelen dar un precio como si fuera la requeteostia.)

Y esto es así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dependiendo de cuál es tu consumo habitual es una muy buena…

Dependiendo de cuál es tu consumo habitual es una muy buena opción.

Yo estoy insistiendo a mi novia para pasarnos los dos a Euskaltel y dar de alta mi móvil como si viviese en su domicilio para podernos llamar casi gratis.

Al fin y al cabo el 99% de la utilización de mi móvil es para llamarle a ella.

• Cerrado

[Editado 17/01/07 15:39]

pues, felicidades!! ientras solo llames a tu familia y…

pues, felicidades!! ientras solo llames a tu familia y móviles que estén en la misma factura te va a salir todo muy barato, ahora... como llames mucho a moviles que no estén en la misma factura o tengas que cambiar de movil.... :-? :-?

Felicidades y un Saludo.

• Cerrado

Me parece muy bien. Yo llamare la mitad de caro que tu en el…

Me parece muy bien. Yo llamare la mitad de caro que tu en el resto de moviles, y ademas tengo un terminal 3G nuevo, con el que veo la TV y hago videollamadas.