BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A dia 18 y todavia no se han cobrado. Malaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
INT3R

a mi tpoko me kobraron :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me han cobrao los mamones. :S

leo555

idem en sevilla no m han cobrado todavía miedo me da

AunaDebeMorir

Es un poco de lógica, si ellos mismos saben que no estan ofreciendo un servicio por el que cobrar.
Hay dos caminos:

.- No cobran.
La gente piensa "Con la mierda de servicio que dan como iban a cobrar?
Ellos mientras tanto tienen tiempo de arreglar el tema y atender las quejas que les llegan a diario.

.- Cobran.
La gente piensa: "Estos sinverguenzas han tenido la desfachatez de cobrarme por algo que no he recibido, yo los denuncio!!!"

Mientras en la sede de auna el caos se apodera de los telefonos, la gente llama enfervorecida.. los que atienden las llamadas tienen que despegarse el telefono de la oreja, los técnicos salen en bandada despavoridos intentando apaciguar la mala leche de unos pocos usuarios a los que atienden y no convencen. El periodico de la mañana que lee el director de auna pone " Auna cobra sin dar servicio ". Las denuncias en la facua y demás organizaciones de consumidores se multiplican de forma exponencial, el concejal de tecnologia los llama para pedirles explicaciones, la gente ya no atiende ni a razones ni a regalos de ps2 o tv como he leido y directamente insulta al que se lo ofrece con la cercania que el cliente en este momento no necesita ya que si lo tuviera delante como minimo lo descuartizaba, les llueven sanciones de todos los organismos a los que estan ligados. Las pérdidas corren con extrépito como el altimetro de un avión a 10 mil metros siniestrado. El empleado de escala inferior consulta a su superior sobre que solución pude dar al problema que tiene entre manos, ( el problema siempre es complicadisimo de solucionar ) al final esta vorágine de preguntas frustradas sin su respuesta desembocan en el director que sin mas remedio acaba haciendose el harakiri en mitad de la junta de crisis, el vicepresidente toma el mando en ese mismo instante y como revulsiva oferta ofrece un mercedes slr mclaren (miren su foto www.autowallpaper.de/AWspecial/IAA2003/A…SLR_030.jpg) a todo aquel que tenga alguna discrepancia con el servicio o lo que es lo mismo el 99% de los abonados, el 1% son los propios empleados que estan amenazados de muerte si contrarian al vicepresidente...
después de este destrozo el vicepresidente acaba vendiendo bragas de señora de mediana edad en una mercería propietaria de una dueña con una berruga en el labio, coja y a la que le huele el sobaco a vainilla.

Sinceramente por estas razones creo que no cobrarán la factura de este mes :D
SAludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, muy entretenido tu comentario acerca de los motivos que tiene Auna para no cobrar la factura, pero alguien que tenga "un par de tiros daos" en el tema de contratos, ya sea de telefono, internet, tv o lo que sea, sabra que una empresa no deja de cobrar los recibos mensualmente porque no de un buen servicio.

Ellos cobran y luego si hay gente que proteste y lo argumente bien (con registro de llamadas al servicio tecnico, denuncias, abogados, etc) entonces la empresa, alo mejor te devuelve el dinero, pero por defecto primero trincan y luego ya veremos... Esa es la politica de toda empresa que quiera subsistir en este mundo capitalista de hoy dia, desde luego si todas las empresas, da igual de que indole, devolvieran los recibos en cuanto no diesen un buen servicio iban a durar 2 dias.

Me parece mas razonable lo que comenta el post de arriba de que esten regularizando de alguna forma los contratos y nos peguen sablazo doble este mes que viene, pero lo de librarnos de pagar este mes no me lo creo ni de coña... y ojala me equivocara

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que esta pasando es que estan modificando todos los contratos de la gente que tiene contratado internet. Por tal motivo no han emitido las facturas de septiembre de estos clientes, pero no preocuparos que auna tiene el sablazo preparado, porque en la proxima factura os vendrá los dos meses juntos.

O pensabais que a auna se les iba a pasar????
Asi que id preparando la talegada.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin llegar la factura. Es de logica pensar que cuando no da el servicio de internet como dios manda, uno pueda pensar que deciden pasar de cobrarlo, para evitar denuncias en la FAC.

Por otro lado, muchos de los q tienen internet por cable con auna, tienen contratado tb el telefono o la tv o ambos..., esos servicios siguen funcionando, y los cobraran, normal, sobre todo, los partidos de futbol y peliculas que se compren.
no tiene sentido que porq 1 de los 3 servicios que venden, deje de funcionar como es debido, dejen de cobrar los 3.

Opino como nuestro amigo, y seguramente en noviembre cuando actualizen los contratos y pase la tormente del mal servicio del final del verano, nos meteran la bacala.

Desde luego pienso reclamar. Y sino, amenazar con la baja, y sino, ir a la sede de auna en malaga, y saltar el mostrador si hace falta.

que a nadie le gusta regalar dinero, ostia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes toda la razon...

por cierto, donde esta la sede de auna en malaga?

saludos

Ray

En las últimas llamadas que hice al Servicio de Atención Técnica, para quejarme del pésimo servicio en Málaga (que por cierto por fin han resuelto), me dijeron LITERALMENTE:

"Estamos pasando los detalles de las incidencias a facturación, para que se descuenten los días sin conexiones".

Yo le plantee mi incredulidad al respecto, y me aseguró que lo estaban haciendo así, y que si de todos modos me cobraban, que hiciese una reclamación para que me devolviesen el importe de los días de mala conexión.

Por ahora, a mi tampoco me han cobrado el mes.

Vamos a ver que pasa con todo esto????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde luego pienso reclamar si se cobran el mes entero, aunque no he llamado ninguna vez para quejarme al servicio tecnico, he sufrido los mismos problemas que todos...

malaga, nodo c

saludos

fos69

comento, a mi me dijeron lo mismo que lo tendrian en cuenta, eso fue cuando llebaba 2 semanas sin ir bien, bueno a la 3º semana llamo por que sigue llendo como una mierda y les pregunto que si de verdad lo van a tener en cuanta y me dice la tia "usted no ha pedido que se tenga en cuenta todabia" y yo me eche a reir 14 llamas en 3 semanas y es que le toman a uno por tonto tras decirle unas cosillas bonitas me dijo que iba a pasar nota a los de facturacion y que me ponia la incidencia, ahora veremos si esta tb me ha metido la gamba o me van a tener en cuenta las 3 semanas y media de conexion 1 mega a 15ks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que es la leche, que si llama pa que se suban, que si llama para incidencias, que si ahora hay que llamar para que no cobren los dias sin conexion o con la conexion chunga.. joder, que voy a tener que poner el jodio numero de auna en la memoria de mi telefono y quitar el de mi abuela!

y ahora digo yo, los detalles que les pasen a los de facturacion para nocobrar los dias que sean, que descontaran, los dias que uno llama para quejarse o los dias que ellos tengan constacia de fallo generalizado... porque esa es otra... a lo mejor ellos solo tienen constacia de fallos puntuales o a lo mejor pretenden que los miles de usuarios que tienen llamen en tromba cada vez que no tienen conexion para que no le cobren el jodio dia... qes que manda pelotas :-?