BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dia 18 subida a 300 en zona OCIMAX

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ONO y me acaban de decir que mañana Dia 18 subida a 300 en Palma de Mallorca Zona Ocimax.

Será Verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErMakinao2

yo tb havia oido algo de que me cambiarian día 18 pero aún no me han cambiado nada

ErMakinao2

Uhooooo!!!!!!!

Tras reiniciar el modem y desconectar el cable coaxial ya tengo 300 (casi) de subida!!!

Estos son los datos en alaide:

3590 kb/s
ou 448.75 ko/s

281 kb/s
ou 35.13 ko/s

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Antes de resetear el modem, hice un test de upload y me marcaba 150kbps. Lo resetee y...

Your connection is: 282 Kbps or 0.28 Mbps
You Uploaded at: 34 kB/s
You are running: 5 times faster than 56K and can Upload 1 megabyte in 30.12 second(s)
Member Ident: CompID:57252097413
Test Time:: 2006/05/18 - 10:23am
Test Browser and OS info: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.3) Gecko/20060426 Firefox/1.5.0.3
Test ID: AXC9LGQ7I (if this is a screenshot go to testmy.net to see if this is fake)
Diagnosis ^info^: Awesome! 20% + : 98.59 % faster than the average for host (ono.com)
This was tested from a 1496 kB file and took 43.37952 seconds to complete

:D

Zona Fortí-Institutos.

Jouven

He reiniciado el modem y ya tengo los 300 también, vivo al lado de la cruz roja.

yomimmo

Eusebio Estada con Balmes duplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rafal Nou, tambien, pero desconectando primero enchufe del modem.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, yo soy de la zona de la plaza progreso, y ni reseteando el modem ni na, llame hace cosa de semanas y tambien me confirmaro que en mi zona la subian el dia 18, pero estamos a dia 19 y aun nada de nada, me estoi empezando a quemar ya un poquillo xD, ala si alguien sabe algo o es de mi zona decidme algo porque yo ya no se que pensar, graciasss.

BocaDePez
BocaDePez

Zona entre Aragon-Pere Garau, tambien me lo han subido

ErMakinao2

Bueno, desde ayer, día en que me pusieron los 300 de subida,el emule me va perfecto.

Mi pregunta es si a vosotros os va igual de bien.

Miren la captura una hora después de poner en marcha el emule...

Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/9915/emule3kc.th.jpg

P.D: ayer, depues de una cuantas horas de tener el emule puesto me bajaba a 200-250 (asombrante para mí).

PD.2: uso el emule v0.47a Sion v1.3

Salu2

chinchon

En la zona del coll den rebassa acabo de reiniciar el modem el pc y todo lo que se puede reiniciar y nada sigo a 150

Saludos

HeLLKnight

En camp redó, calle general riera un poco mas abajo del carrefour todavía a 150, despues de resetear modem :-( y eso que el ocimax esta aquí al lado :-?

BocaDePez
BocaDePez

ZONA CONSERVATORIO NUEVO A 300