BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el dia 17 me pone jazztel el adls

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta.

ayer me telefoneo jazztel para decirme que el dia 17 me pondran el adls pero mi duda es que si ya es seguro o puede que diga que la linea esta ocupada ya que antes tenia wanadoo, hace mas de un mes que me di de baja en wanadoo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

En estas fechas todo parece ser posible en Jazztel, así que hasta que no lo veas todo funcionando no te hagas demasiadas ilusiones.
Pero bueno, al menos a ti te han llamado para decirte que el martes te lo ponen.
A mí en teoría me lo ponen el lunes y no tengo noticias suyas. Hoy mismo llamo a ver cómo va el tema.

Saludos y, sobre todo, mucha suerte.

🗨️ 3
eolos

No seas pesimista. Si que tienes noticias. Que te la ponen el lunes. ¿Que noticia más quieres tener?

No news, good news.

🗨️ 2
Dynex

Creo que se refiere a todos los que teniamos portabilidad los dias 10 y 11.

Vaya burla.

🗨️ 1
eolos

No creo. El mesaje es de hoy (jueves) y dice: 'el lunes me la ponen', así que entiendo que se refiere al lunes que viene. Porque si fuera (o fuese) el lunes de esta semana debiera haber dicho:

'el lunes me la ponían'... si es eso tirón de orejas. Si uno quieren que le entiendan hay que saber hablar.

eolos

Cuando Jazztel tiene fecha de portabilidad es que ya tiene la portabilidad confirmada por parte de Telefónica.
Puede ser que al final cambien el día porque tienen que coincidir el técnico de Telefónica y el de Jazztel y alguno de los dos tiene algún problema, pero tu portabilidad está aprobada.

Yo estaba en tu caso exacto, es más, con Wanadoo reteniendo mi línea. El día que me dijeron que hacian la portabilida la hicieron y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Solo te falto preguntarle ¿¿¿¿¿el 17 de que mes????

casi 3 meses sin internet gracias a los inoperantes de pazztel, estoy desesperado...

empieza a rezar amigo

cocopitufo

Yo tengo la misma fecha que tu para la portabilidad ( el día 17 de enero) tocaremos madera.... y si sale todo bien lo postearé aquí... :-D

🗨️ 2
Raulito

Estarás contento con los viajes que has dado 8-) Me acuerdo cuando estabas en Arsys :P

🗨️ 1
cocopitufo

Si yo también me acuerdo de ti. Me distes muchos consejos y leo muchos post tuyos por aquí. Espero que te vaya todo muy bien... ;-)

Un saludo Raulito.

Falo

No, al que se lo tenían que haber puesto los 20 megas el día 11 era mi hermano (aunque yo le llevo todo el lío de llamadas varias).
De lo que me "quejo" (tampoco es que me importe mucho) es de que a mí no me han llamado nunca para decirme la fecha. Siempre he tenido que llamar yo a ellos.

Saludos. ;-)