BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia 15 y sin noticias de Adsl2+ de momento...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ya se q son sólo las 10:20 d la mañana del día que anuncian en el departamente de BAJAS de ya.com el cual comenzarán a ofrecer ADSL2+ 20 MEGAS, a lo q me vengo a kejar es q es un poco lamentable q sólo t informen d eso en el departamento d BAJAS y por lo q se ve, acabará el día y no habrá noticias nuevas por parte d ya.com... si se dieran la mitad d prisa como en cobrarnos el adsl a final d mes o como para denunciarte e incluso darte d baja (me pasó...) pq el banco tuvo un fallo y no pagó 1 recibo (a los 15 días me dieron d baja y me denunciaron pq les debía 30 euros xDDDD), total, q si fueran tan efectivos como para esas cosas, ya.com no sufrirían tantas bajas...

En fin... esperemos q reaccionen pq hoy por hoy, están dando una imagen MUCHO PEOR q Wanadoo, pq Wanadoo tanto criticarla y mírala, hace semanas q ofrecen adsl2+...

Pues nada... a ver q pasa a lo largo del día.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente será mañana día 16.

Los precios parece que serán:

29.95 €/mes clientes antiguos (+ de 1 año).

32.95 €/mes nuevos clientes y clientes sin antiguedad

🗨️ 4
VaLeR0SSi

¿Como sabes tu eso? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor no hacer ni caso... no lo saben los d ya.com y lo va a saber un bocadepez xDDDDD

🗨️ 1
Juane-cc

eso lo ha sacao del email q mandan sobre lo de q proximamente se lanzará adsl2+, pero no viene fecha ni nada de nada, solo el precio ese. pero dudo mucho q se lance antes de fin de año. saludos

KATOR

Eso no puede ser, el mismo producto a dos precios distintos, seria ilegal por agravio comparativo.

A mi tambien me dijeron en el telefono de bajas que el día 15 empezaban a ofrecer los 20 mb, no me lo creí y me di de baja.

Chao.

wileeam

ja ja ja ja ja

Hay que ser un poco ingenuo para creerselo...
Puede que lo saquen o puede que no... ya lo veremos... pero lo que no espero es que tal día a tal hora.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Diga quien diga que es un determinado día.

BocaDePez
BocaDePez

La peña del foro que trabaja en el sat de ya.com ha comentado que han mirado las carpetas de los comerciales y de no se quien más y nada de nada.

Que es un trolón, que lo pondrán cuando puedan y que va para largo...

ulpito

Pues no se, con todos los que Albura que aun no estamos duplicados dig yo que lo de poner el adsl2+ ya mismo sería una tomadura de pelo...

BocaDePez
BocaDePez

Para el primer trimestre de 2006 si todo va regular que aqui nunca se puede decir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Y nos dieron las dooooooooossssssss y las treeeeeeeeeessss, las cuatroooooooooo y las cincoooooooooooooooooo....

... y por mucho que nos digaaaaaaaaaaaaaaan, seguimos con nuestros 2 megas a velocidad de uuuuuuuuuuunoooooooooo.

🗨️ 7
KATOR

Tú si que tienes suerte, porque yo tengo 2mb a velocidad de 56kb

182 kbps ahora mismo.

Chao.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Coño, si al final voy a ser uno de los agraciados por estar pagando 2MB+llamadas y navegar a 700kbps.

Carajo, me siento casi mejor!! Gracias KATOR!!!

🗨️ 5
KATOR

Mira a ver que te parece, hoy va de maravillaaaaaaa

Imagen original en http://img173.imageshack.us/img173/9463/capturar77td.jpg

🗨️ 4
shaggy69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

Solo apuntar que las ofertas actuales de ya.com son válidas del 24/10/2005 al 15/11/2005.
Se supone que mañana dia 16/11/2005 deberian aparecer las nuevas ofertas.
Veremos alli si sale el adsl2+.

Salu2, tedascuen

BocaDePez
BocaDePez

Uhhh! Qué viene el lobooo!

Ya que este portal se caracteriza por censurar a quienes dicen verdades incómodas (www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3511, incluso me llegaron a responder a un post que hice que "Y si no te gusta la página no entres a ela (sic), [...] y no tiene que venir nadie a criticarnos...", atención al "[...] y no tiene que venir nadie a criticarnos..." fascista y mafioso de alguien que se cree superior y no acepta críticas), ya podrían banear a esos topos cerdos de ya.com que se meten en este portal para intoxicarnos con MENTIRAS para retenernos como clientes o como lo que sea, ahí si estaría justificada una acción represora contra ellos por MENTIR, y si no son topos cerdos de ya.com pues también ya que hay diferencia entre decir una verdad incómoda y decir una mentira, si censuran y aplastan lo primero, con más razón lo segundo, vamos, digo yo.

Estos cabezas cuadradas de d. telekom no ofrecerán nada decente como lo de jazztel porque requiere inversión y por lo tanto gastar pasta. Para ofrecer lo que ofrecieron el año pasado, el mega sin hardware para quitarle clientes a terra y demás dinosaurios, no era necesario invertir, es decir, gastar pasta, pero para ofrecer 20 megas (hasta, para, por, según...) hay que invertir, es decir, gastar pasta, y por eso este año no quedan como reyes, porque este año tendrían que gastar pasta para poder ofrecer lo que ofrece pazztel o guanadú-tururú. No se si he dicho que esos impresentables no quieren gastar pasta.

Por eso quiero expresar mi repulsa hacia estos individuos, sombríos y de gran bajeza, sean de ya.com o no, que juegan con la ilusión de ir a mejor de la gente de bien.

Actualmente estoy mirando a diario la oferta a ver si encuentro algo medianamente decente, incluso aunque fuera ligeramente más caro, para salirme de ya.com que me ha insultado con su actitud y me tiene hasta los h.evos. Vivo en Canarias y se que antes de unos 15 ó 20 años, como poco, no podré contratar una conexión de broadband (xra.ev.conf."ba") pero, al menos, quiero no soportar a que se niega a dármela tras haberme ofendido.

Con lo fácil que sería para el gobierno sacar un decreto que obligara a las operadoras (incluyendo a la timo) a colocarnos al nivel de Japón o irse a casita. Si seguimos felicitándonos por no estar peor 1º no vamos a progresar jamás 2º nos mereceríamos no progresar jamás. La sociedad española, empezando por su "clase" (muchas veces con poca ídem) política debería tener un poco de dignidad y no tolerar estar en condiciones tercermundistas en ningún aspecto (como p.ej. en sociedad digital).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ademñas el ping de YA es una puta mierda. Yo, por suerte, ya estoy en cobertura Jazzfree. Si no hay cambios, que no creo que los haya, en enero empiezo el año con nueva compañía.

BocaDePez
BocaDePez

HASTA EL VERANO DEL 2006 NADA DE ADSL2+

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto sqquen los 20 megas me apunto.
ok.
quien se apunta conmigo :-D

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto saquen los 20 megas me largo... Y que se j.dan por no haberlos ofrecido en su momento (AHORA, que "ya" están tardando). Así es como pienso agradecerles los 20 megas que venderán a bombo como la gran novedad del siglo y presumiendo de se ser ellos "en su constante mejora del servicio" los que "lanzan" la alta velocidad de conexión.