BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde el dia 15 sin noticias..

BocaDePez
BocaDePez

Pues me di alta en Ya.com el día 15-09-04, nada mas colgar ya tenia el mail de bienvenida, el día 17-09-04 mande el Fax a telefónica y me asegure en dos ocasiones de su constancia.
Me han doblado la conexión telefónica y a un no me han liberado la línea...
La verdad que estoy un poco escamado 20 días para una baja que según ellos es de 10-15 días. Y Ya.com supongo que estarán a la espera de de Telefónica o eso espero, me han asegurado que ayer iba ha recibir otro mensaje para indicarme cuando llegaría mi Kit. Y aquí sigo...

Mi conexión " actual " es de 1mb de Telefónica, la verdad que va muy bien, pero espero que los 4mb de Ya.com vayan mucho mejor :D.

Operational Mode: Operational
Upstream Attenuation: 18.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio: 31.0 dB
Transmit Power: 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 18.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 23, y no me tengo ke dar de baja, porque no tenía anteriormente adsl en ese tfno.

BocaDePez
BocaDePez

yo desdel el 21/8
1mb con HW y sin ADSL anteriormente

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 21/9
1MB con HW sin ADSL anterior

🗨️ 4
zepolam

Yo desde el 21/09 1MB sin Hard.
Con ADSL anterior de Telefónica (Fax enviado el 01/10)

Saludos.

🗨️ 3
erdani

¿¿Akira??

🗨️ 2
zepolam

:D It's a small world

¿Tenías conexión con telefónica también?, si es así...¿enviaste el fax?

Saludos! ;-)

🗨️ 1
erdani
MickSlipknot

Nada, yo me di de alta el pasado 14 de Septiembre y ahora mismo q les he llamado, despues de 22 dias, solo saben decirme que han enviado la peticion a telefonica y que estan a la espera de que les conteste... en fin, qué poca gracia me hace.

🗨️ 3
IzAnFCB

En anteriores post , comenté que mi alta la efectué el dia 14 de septiembre, en el paso de los dias he vuelto a llamar para saber más noticias del estado de mi alta,...
y oh!! sorpresa la llamada realizada hoy dia 6 de octubre, según la chica que me a atendido, me confirma que mi alta a sido realizada el dia 5/10/2004 ... pero QSESTO?!!? :-o :-?

A más a más en diferentes llamadas, siempre preguntaba por el FP y cada vez que llamaba me decian una cosa diferente, y en la llamada de hoy me dicen que voy por red de telefonica.. estamos apañados... la impaciencia empieza a hacer mella y la mala lexe tmb... Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el 14 y tmb me estoy empezando a cabrear

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual.

Me parece que me voy a tener que quedar con TERRA para los restos.