BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el dia 12 somos de ono ofisialmente......

heyqguay

Hola a todos he leido en el foro de onoweb q el dia 12 de este mes se habra acabado la migracion de retecal a ono y que podremos contratar el mega especial y demas promociones, alguien sabe a algo a ciencia cierta o son rumores y habladurias, muchas gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danieltxo

Si lo dicen puede ser, pero te digo, aqui en palencia aún estamos en LOS 3 MEGAS, y no con mucha calidad, sin embargo yo no he notado en los ultimos 26 dias capado en P2P, pero seguimos con los 3/150 y mañana es dia 12 SEGUIRA PALENCIA ESTANDO EN LA LISTA SUPER NEGRA DE ONO, TELEFONICA, ETC?

🗨️ 1
heffeque

Hombre, si en Palencia está a 3 megas yo estoy a 2. Estar estamos todos con 4 megas, pero el ancho de banda que nos den ya es lo que les salga en gana.

danieltxo

En que provincia o ciudad estás para aún tener 2 mega? Pudiera ser un problema de configuración. Creo por lo que he visto y hablado, no hay lugar que ono tenga cobertura a 2 megas al dia de hoy.

🗨️ 1
heffeque

no sé si me has entendido: yo tengo 4 megas y me dan 2. O sea se: tengo la tarifa 4 megas, pero como mucho descargo a 220 KB/s incluso en descarga directa y sin P2P puesta.

danieltxo

No te entendi, perdona. Yo y otros chavales de por aqui, (ono) descargamos a 365-375, ¡PERO SEGUIMOS CON 3 MEGAS!

heyqguay

pues nada me contesto yo mismo he llamado y la chica q me atendio (q no tienen ni pajolera idea :-( ) me ha dicho q no saben no contestan, si alguien sabe algo q lo ponga plis, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

al que baja a 220kbytes/s, si te conectas al cablemodem por USB tienes que cambiarte a tarjeta de red y te funcionara a más velocidad. lo tenia como tu, llamé para quejarme.. vino el técnico y me dijo eso. me jodio porque me he tenido que comprar otra tarjeta de red ya que tengo 2 pc's en la habitacion conectados con cable cruzado. :(

🗨️ 1
heffeque

se nota que entras poco por aquí :P