BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Día 1 de Noviembre. No duplicados.

tesnico

Aunque no tengo ningún dato aparte de lo que leo en este foro, me da la impresión de que una gran parte de los abonadas ya disfrutan de la prometida duplicación de conexión. Esto no es consuelo para los que todavía siguen si las nuevas velocidades de servicio.

Así que para ver cuales son las zonas "abandonadas", de menor prioridad, o con más problemas para la duplicación (táchese lo que no proceda), podéis colgar aquí mensajes los desafortunados.

Pongamos

Concello:
Rúa:

Respetad la estructura igual que en los anteriores posts.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no duplicado en Ourense, zona Couto

BocaDePez

concello: Ourense
rua: Avda. Habana

BocaDePez

concello : ourense
rua : saenz diez

(empresa, non particular)

BocaDePez

Vilagarcia de Arousa
Rua Santa Eulalia

🗨️ 1
BocaDePez

Otro de Vilagarcía. Arzobispo Gelmírez!!! :-(

BocaDePez

otro mas de orense
calle de la sainza.

P,D. yo mañana pienso llamar y pedir expliacaciones y poner una queja que la carta pone finales de octubre. Igual no vale de nada pero por lo menos se daran prisa.

🗨️ 8
Northern

En la carta entre otras cosas dicen "La actualización de velocidades ha comenzado el 1 de julio con el objetivo de que la mayoría de nuestros clientes puedan disfrutarlo antes de que finalice el mes de octubre".

En la carta no especifican que el 31 de octubre "TODOS" tengamos que estar doblados. O sea que ...

Pero en el fondo si que nos han duplicado algo....el genio!!!

sackman

Yo creo que la prisa es y será la misma. Todos los operadores están intentando doblar lo antes posible. Además, hay un calendario que será conocido desde hace tiempo y que no pueden variar (mucho menos porque llamen los pocos que han tenido la mala suerte de quedar para el final).

Hay una cosa: el que tiene una incidencia, es lógico que llame y exija que se la solucionen. Pero si no, pues tienes todo el derecho a llamar las veces que quieras, además es gratis. Pero no olvidemos que eso perjudica a los que sí llaman por algo "solucionable", como una caída de la conexión, y podría llegar incluso a perjudicar a todo el mundo si optan, como otros ISPs, por poner un teléfono de pago para evitar a los que llaman por llamar.

🗨️ 6
BocaDePez

De acuerdo con todo lo que dices. Ahora mira mi punto de vista.

Imaginate que tu pagas un combo 3 u combo R y tienes una velocidad de conexion a 300 kbps
Yo pago lo mismo y tengo 600 kbps.
Pepe tiene el combo 2 + alta velocidad a 300 kbps
Pasar 2 meses y sigues en lo mismo.
¿Que te parece? ¿Justo?

Que quieres que te diga, a mi el dinero no me sobra y esto me jod* sobremanera. De acuerdo que no es posible aumentar a todos al mismo tiempo, pero alguna ventaja nos tenian que dar. Lo que mas me repatea es que alguien que se una nuevo tenga los 600 y yo que llevo desde que la compañia comenzo, supuestamente cliente fiel, que siga pagando lo mismo por menos. No digo que tu no tengas razon, pero no lo veo justo. Si fuesen 3 € me daria igual pero estoy pagando una conexion de 41 € y no es precisamente una minucia

🗨️ 1
sackman

No me parece justo. La única forma justa hubiese sido doblar a todos los clientes exactamente el mismo día. Pero como no puede ser, tampoco se arregla nada llamando. Lo que yo decía es que llamando pierdes tu tiempo y degradas el servicio. Es decir, que encima de no querer caldo, te vas a llevar dos tazas.

BocaDePez

Tienes toda la razón en lo q dices. El hecho de llamar de forma desmesurada para quejarnos por este tema (y similares) no llevará a otro punto q al de cobrar por el SAT o, en su defecto, poner un robot para quejas q nos diga "Ahá, ahá, sí ,sí, lo q usted diga..." o algo por el estilo, amén de q no se tomen en serio a quiénes realmente tienen un problema técnico de urgencia.

Pero, a pesar de estar 100% de acuerdo con esto, tienes q comprender q cuando te dicen q te van a duplicar la velocidad ya allá por los meses de verano y q, aún a día de hoy, no lo han hecho, el hecho de q la gente se enfade y comience una tormenta de protestas tiene total fundamento.

Por ejemplo, en mi caso,q tenemos combo R, estamos pagando una buena factura. No es la primera vez que hemos pensado en cambiar de compañia y volver a la antigua usanza. Las propuestas son múltiples y variadas y todas con unos precios sumamente apetitosos. No hay más q ver lo q se oferta hoy en día tanto en revistas, como televisión o internet. El caso es q decidimos NO CAMBIAR pq R se ponía a la altura competitiva de las demás compañías y le dimos un voto de confianza. Todo esto viene reforzado pq en 2 ocasiones el propio personal de R me prometió y reprometió q TODOS, y resalto lo de TODOS, los usuarios de R tendríamos doblada la velocidad para finales de octubre (esto la 1ª vez q hablamos) y luego, en una segunda intervención 1 mes después, nos juró y perjuró q tendríamos, eso sí, esta vez ABSOLUTAMENTE TODOS LOS USUARIOS, una velocidad de conexió a 600. Y claro, me eché a reir elegantemente puesto q no aguanté.

El caso es que ahora siguen saliendo nuevas ofertas adsl de 1 Mb, por el mismo precio q en R pero al doble de velocidad. Qué quieres q te diga, pero a mí me atraen bastante y si como yo hay más gente q piensa así, por una propaganda engañosa, se pueden quedar sin un gran nº de clientes.

Con el tiempo, todo se andará.

Un saludo.

🗨️ 3
sackman

Yo no he visto ninguna comunicación oficial de R donde diga que todos los usuarios estarían doblados el 1 de noviembre. De hecho lo único que hay es una carta a clientes particulares indicando que *la mayoría* estarían doblados a finales del mes de octubre, y otra carta a empresas donde no fijaba ningún plazo.

Otra cosa es lo que te diga un operador del call center para salir del paso y poder pasar a otra llamada antes de que el supervisor le dé con el látigo por tener más de 400 llamadas en cola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ourense
A Sila

PD: Qué casualidad que todos los posts menos uno sean de Ou. Yo es q flipo. Siempre somos los del final de la cola. Ya está bien. En fin, un saludo. :-|

🗨️ 3
BocaDePez

Uy me da que la zna de la sila es una calle chunga.

Esperemos que solucionen los problemas que tienen ahi

🗨️ 2
BocaDePez

Tal y como hablas, tienes pinta de ser de la Saínza. Tengo un colega ahí q es chuuuuuuuuuuuuuuuungo, muuuuuuuuuy chungo. Ojito con él. ;-)

BocaDePez

Ahí tb andáis de carallo con el tema de R según me tienen contado. Además, tb conozco a gente q se dio de alta ahora y hace unas semanas q le subieron la velocidad a 600. Hay q joderse. Ya aquí, los q llevamos desde el principio, no recibimos más q falsas disculpas y estúpidas promesas. Me jode esa falta de seriedad, de verdad, y eso q estoy bastante contento con los de R, pero esto me parece un poco tomadura de pelo y q están jugando con nosotros. Claro, como ya nos tienen de clientes, habrá q ir a po´r resas nuevas poniendo de cebo los 600. Ahora al resto q nos den.......

A joderse y aguantarse.

BocaDePez

otro mas de Ourense, para no variar!!!
Avda Buenos Aires

BocaDePez

pues pongan otro mas de ourense en la zona del 21

BocaDePez

VEÑA TODOS DE OURENSE!!!!
Esto es la polla....

Tengo entendido q si te pasas de un combo 3 ó R a un combo inferior por primera vez, no te cobran y q pasarte a un combo superior desde uno inferior es gratis. Si esto es así, LO Q TENÍAMOS Q HACER TODOS ES PASARNOS ESTE MES AL COMBO PODRE Y NO PAGAR LA PASTA Q NOS COBRAN POR EL COMBO SUPERIOR Y DESPUÉS, CUANDO YA HAYAN SUBIDO LA VELOCIDAD, PASARNOS OTRA VEZ AL COMBO GRANDE. Es bastante rastrero, pero para el resultado q me está dando esto, mejor no gasto y espero a q me suban la velocidad. Así me descansa un mesito el ordenata :-P

Un saludo.

TrasiGas

Tranquis, na empresa na q traballo somos distribuidores de R. Según os datos q temos proporcionados por R para o noso comercial, a primeira semana de novembro os nodos de Ourense e Vilagarcía teñen q ser doblados.

P.D. Son da zona da Cuña en Ourense e ainda non estou doblado.

BocaDePez

A Coruña-Polígono A Grela, no duplicado y puesto en contacto con el servicio técnico dado que aqui no tenemos coaxial sino hdsl no es posible de momento la duplicación de la linea sino que no pasaran a subida y bajada simétrica 300/300

Northern

No solo no duplican sino que ni siquiera dan información.

Qué les costaba a los de R poner en la web una relación aproximada de las fechas en las que se dobla la velocidad en las diferentes provincias/ciudades.

Es cierto que Milo Pereira es el responsable de la duplicación ?

🗨️ 11
BocaDePez

Si diesen fechas se comprometerían, y en caso que no pudiesen duplicar en el plazo, tú podrías pedirles compensaciones ("es que yo en previsión de la duplicación me monté un fiestorro de sexo virtual y no pudo ser blablabla que me paguen"). No hay fechas, no hay compromisos.

La duplicación se encargó de ella "Paco Vadked & Coña Crespo hijos putativos de D.Manuel, UTE para la duplicazión", con materiales de lujo y primera calidad. Y sarna para los demás.

Han dejado a Ourense para el final porque está el PTO, que es importantísimo de cojones, sólo para que hablen mal de ellos en las referencias mundiales por dejar para el final la tercera ciudad de Galicia. Y ahora en serio, hipótesis para explicar el "detalle", muchas, con base, ninguna. Lo más probable es que, independientemente de la población de la ciudad, sea donde R tiene menos clientes (en términos absolutos).

🗨️ 6
BocaDePez

con PTO te refieres al Parque Tecnologico de Galicia ¿?

🗨️ 3
BocaDePez

Era una broma... yo creo que se nota la ironía, vamos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sackman

Si no me equivoco, Orense fue también una de las últimas ciudades en despliegue de red. De hecho, allí quedan más zonas sin cablear que en otras ciudades gallegas, por lo que me cuenta algún amigo de allí que asegura vivir bastante céntrico y no puede poner R.

A lo mejor van por ahí los tiros. Nodos numerados según despliegue, duplicación por número de orden de nodo... es una hipótesis, ¿no?

¿Por qué se decidió que era menos interesante/rentable cablear Orense que Ferrol (por ejemplo)? Eso ya es otra historia...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Por el centro en realidad no quedan muchas zonas por cablear; mas bien en barrios.
La orografia de Ourense asi como su forma alargada dificultan un poco este tipo de obras

sackman

Disculpad mi incultura, pero: ¿Milo Pereira quién cohone es?, ¿algún conselleiro?, ¿un directivo de R?, ¿un amigo tuyo que curra allí?

Vamos, tampoco estoy muy metido en la vida pública y empresarial gallega, pero no me suena de nada el tipo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
🗨️ 1
tesnico

XD

No lo pillaba XD, es que Milo? XD

CartDestr

Entonces es obvio qeu no vives en Galicia, pq no conocer a Miro en Galicia es casi imposible xD

BocaDePez

c/Alcalde Marchesi

A Coruña

Tras una larga espera telefónica conseguimos hablar con un miembro del servicio técnico de R. Nos dice que efectivamente no se ha duplicado, a pesar de estar ya a fecha 13 de Noviembre, que posiblemente el retraso se debe a algún problema con algún nodo......, que no sabe cuando....

Sirwill

pues a mi casi desde el primer dia que anunciaron que empezaban a dulplicar, consejo llama a R y diles que no lo tienes y que el plazo ya ha pasado, que te indemnicen por eso