BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dia 1 Leon horrible (ultimo mes insoportable)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Vamos, que ninguna novedad.

🗨️ 19
djnacho

Heffeque, ¿Puedes hacerme un favor? Ejecuta el BASpeed v3 XTreme, y haz dos pruebas. Primero haz el test de descarga desde ONO (sin descargas simultáneas), y luego haz el test de descarga desde Telecable. Es para ver si te sale lo mismo que a mi ;-), que he visto algo extraño ahí.

Un saludo ;-) (y gracias por anticipado :-))

🗨️ 6
heffeque

~450 KB/s (~3600 Kbps) desde Oño y 475 KB/s (~3800 Kbps) desde Telecuerda.
Test de subida ~33 KB/s (~265 Kbps).

Todo bien aquí por lo menos.

🗨️ 5
djnacho

0 KB/s desde ONO (Error: Servidor tarda demasiado en responder), 485 KB/s desde Telecable, Test de Subida a 34 KB/s. Y ahora... ¿Alguien me explica como es posible que no descargue desde la red de mi ISP y descargue como un poseso desde la red de Telecable? (Ahí es donde quería yo llegar, no se si le pasará a más gente).

Un saludo :-) (y muchísimas gracias por hacer la prueba, otra vez ;-))

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 1
MaCKeR
🗨️ 1
TASADAR-F

La novedad es que cada dia q pasa esto por las tardes siento una ira terrible casi no puedo navegadar si estoy descagando cualquier cosa o usando los p2p. Esperemos que esten mejorando la red de ONO y por eso tantas pruebas.

🗨️ 11
djnacho

Tasadar, mira lo que me dice ONO en un e-mail que me acaban de enviar para "explicarme" el porqué de estos "catastróficos" días:

Estimado José Ignacio,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que esta avería le ha ocasionando. Seguimos trabajando en la mejora continua de nuestra red para ofrecerle el mejor servicio.

Hasta pronto

ONO Servicio al Cliente
.

Teniendo en cuanta que arrastro desde hace dos semanas una bajada de velocidad terrible (ahora mismo no soy capaz de descargar de casi ningún sitio a más de 30 KB/s), que ayer "misteriosamente" me quede sin telefóno ni internet, que despues de llamar, en una hora lo tenía arreglado, y con una "fabulosa" conexion de 4 Mb (descargaba a 480 KB/s, mi velocidad normal hasta hace dos semanas), y que hoy vuelvo a descargar a 30 KB/s, sinceramente no se que pensar ya.
Para ONO, debería ser mucho más sencillo, presentar un comunicado, y decir que va a haber problemas por las mejoras de la red, que lo que ahora mismo están haciendo (con esto, no se si habrán dado cuenta los de ONO que pueden perder clientes, es decir, dinero, o sea euros en su bolsillo).

Y como puedes ver, el e-mail que me ha mandado ONO no me dice nada acerca del porqué de estos bajones de velocidad, de porqué ayer me quedé sin conexión a internet ni teléfono, ni, nada de nada a mi parecer.

Espero, como tu, que sean cambios en la red de ONO para mejorar el servicio, porque como no sea así, y esto se alargue en el tiempo, la gente puede cambiarse de ISP, y conmigo perderían más de 70€, ya que tengo un triple-play, así que ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo :-)

🗨️ 10
MaCKeR

Ojalá esas suposiciones vuestras sean ciertas y que lo mal que os está yendo en Castilla y León en general sea por mejoras en la red (sustitución de equipos... que buena falta haría digo yo) y que, por fín, la red de la antigua Retecal tenga una calidad equiparable a la del resto de la red de ONO. De todos modos tampoco es justificable una degradación tan brutal en el servicio por mejoras en la red salvo en casos puntuales (es lo que me ha pasado hoy a mí... y espero que sólo haya sido hoy y no se vuelva a repetir), y sin embargo vosotros lleváis 2 semanas o más... eso me parece abusar demasiado.

Saludos :-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
MaCKeR
TASADAR-F

Se les esta atragantando las mejoras de red de los 25MB.

Lo ideal seria q despues de pasarlas putas estos meses cuando pongan 25MB todo vaya de maravilla y sin capado. Pero no creo que sea asi.

Que mal lo pase ayer para bajarme un linux q necesitaba para mi nuevo portatil por la tarde la conexion no pasaba de los 50KB/s

🗨️ 6
Javitron
🗨️ 4
TASADAR-F
🗨️ 3
iksakuety
🗨️ 2
TASADAR-F
🗨️ 1