BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL DIA 1 DE DICIEMBRE VEREMOS SI NOS SIGUEN TIMANDO.

solrak1945

Pues eso que según la página de Jazztel en mi zona tendremos adsl2 a lo largo de noviembre, de momento te ofrecen 1 mega (¿¿¿y los 4 megas del rapero de la tele???) prácticamente al mismo precio, ya veremos pero me parece a mi que Jazztel ya empieza a oler mal, antes que si telefónica nos bloqueaba, ¿y ahora que escusa pondrán?, tendríamos que abrir un foro con apuestas sobre posibles respuestas, yo apuesto por el siguiente,
"Lo sentimos pero Telefónica no nos deja actualizar las centralitas", apuesto la pensión de mi abuelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como os gusta quejaros. Es como si fuese obligatorio por ley disponer de 20 mb en tu domicilio...

Que indignante que a mi no me ofrezcan lo mismo que a otro cliente que vive en otro barrio. Qué indignante!!!...

Pero es que, es que no tienen obligación de ofrecerte lo mismo. Esto no es un servicio público. Y ni esos tienen esas obligaciones siquiera. A mi me cuesta más caro mi abono transporte mensual que a alguien que viva en Zaragoza, por ejemplo.

🗨️ 1
driver

tampoco el 1 de diciembre sino hasta fin de año

solrak1945

Hombre tio yo creo que es para quejarse, ya que desde Jazztel cuando contraté adsl me aseguraron que a lo largo de septiembre tendría los famosos 4 megas, pero por lo menos que funcione bien el cochino mega que te dan, no pasa nada, claro es culta de Telefónica hago unos anuncios a la americana echándole la culpa a ellos ( no soy el único que se queja) y digo que adsl2 para salir del atolladero, pero bueno es que nos ven cara de tontos (es obvio que si) si no pueden ofrecer un servicio, pues que no lo ofrezcan ya que la gente contrata engañada un producto con promesas de que en un mes tendrá el oro y el moro...y como Zapatero solo nos ha traído al moro. (perdón por este chiste racista, no soy racista ni mucho menos, tengo muchos criados negritos y chinitos) en serio es broma es que si uno se enfada con esta gente se puede tirar por un acantilado que acabas con tu cabreo antes.

BocaDePez
BocaDePez

La perderías, seguro.
Mi experiencia me dice que en Jazztel venden humo.
Yo he caido en sus redes, a ver como salgo.
Llevo 35 días sin teléfono.

🗨️ 1
mcclure

Tío, está muy bien que protestes si Jazztel no te da un buen servicio, pero no es necesario que pongas el mismo mensaje en cada hilo de la primera página.

Hurgui

Sinceramente, no se porque jazztel pone fechas (bueno, si lo sé, para engañar a más bobos, como yo) porque no cumplen nunca.

Esperando los 6 Mb, yo he pasado de SEP a OCT a NOV y ahora DIC, claro que, en niguna parte pone a que año se refieren.

SALUDOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No generalizemos, en mi central indicaban cobertura para Octubre y el dia 2 ya aparecía en la web que mi central disponía de cobertura. Ahora mismo estoy a la espera de que me migren a los 20Mbps.
PD: Soy Filiprino sin loguear.

CheMaRy

Um pos en mi central tb han ido subiendo el mes de disponibilidad puntualmente a cada primeros de mes, ya me imagino el codigo de la pagina, debe de ser algo tan simple como if(primeros_de_mes) mes_disponibilidad++;
Yo creo q mas bien es si q es algo generalizado, pq apenas abren 2 centrales al mes, en el caso de barcelona por ejemplo, y en madrid más de lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2 centrales al mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ummm del hilo de centrales abiertas en este mismo foro deduzco eso, bueno tb supongo q habria q sumar las q estan saturadas, pro bueno no saldran muxas mas

jfcsvalencia

Yo creo que hay de todo, mi experiencia en Valencia es que estan cumpliendo los plazos en todas las centrales de aquí menos en dos (una de ellas es la mia que sigue con *). No me parece tan mala estadistica, y de todas formas no tenemos permanencia mínima, asi que quien se canse de esperar siempre puede irse a otra compañia que crea que le dará mejor servicio, ¿NO?

🗨️ 1
NeeK

Lo malo de irse a otra compañia es q despues del tiempo sin adsl q te has tirado para venirte a jazztel, tirarte otro tanto o mas para moverte a otra compañia pues q quieres q te diga, pero desespera

solrak1945

Hoy día 30 de noviembre he realizado una prueba para ver si tengo cobertura de los 20 megas que previamente me habían dicho que para septiembre, octubre, noviembre...y ahora a lo largo de diciembre, no me parece serio, está claro que hay zonas en las que cumplen con la cobertura pero muchas no, y lo malo no es que cumplen o no, lo malo es que no son serio y te dan una fecha al tun tun, que no ofrezcan un producto que no tienen disponible, a mi me dicen, en marzo tiene adsl2, y digo, me doy de alta en 1 mega y en marzo tendré los 20 megas, pero después de tantas fechas falsas, ni se me ocurriría darme de alta, ni cuando tenga el servicio efectivo, es como si vas a una tienda a por una película y te dicen "la semana que viene", "la semana que viene" y así sucesivamente, lo normal es ir a otra tienda y comprar aunque sea más caro.

🗨️ 5
Coruscant2

Tened paciencia...

A mí me pusieron cobertura en octubre, luego lo retrasaron a noviembre, luego a diciembre.. y hace como 5 días ya tengo cobertura de los 20.. (ya me he dao de alta :P )

Doy fe de que termina llegando, aunque me lo retrasaran 3 veces...

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy perdiendo la confianza, tenia cobertura 20 mb solicite el alta de 20MB el dia 4 de octubre, desde entoces estoy sentado esperando a que se dignen a venir (a las escusas prefiero no poner nombre), eso si, los muy espavilados mientras lo instalan me han colocado un servicio de ocio indirecto, el cual las llamadas me pasaran por jazztel y les pagaré factura a ellos, ademas de aceso directo, que no hay que marcar prefijo ni nada, por muchas reclamaciones que he realizado ya, la respuesta siempre es al misma "si, si, ya,. ya, hay te quedas con tu problema).
No creo que tarde mucho en tirar todo el proceso atras y mandar a jazztel mas lejos de donde la vista alcance.

Saludos

🗨️ 3
loko39

Y por que no contratastes la conexion RTC por 9€ con llamadas mientras tanto????

Ten paciencia que cuando tengas los 20Mb ya veras como te alegras.

De todas formas nadie más esta ofreciendo los 20Mb a este precio, no se porque nos quejamos que se retrasen y otros nisiquiera lo dan como la timo y nadie se queja.

Animo.

salu2

🗨️ 2
kroy101
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

paciencia joer, a mi tambien me paso lo mismo estando en noviembre aun me ponia octubre y mira, hace 2 semanas que tengo cobertura, todo no llegara.

escalado

Ayer me llamo una señorita del grupo jazztel, tengo 6 mb jazztel después de muchas peripecias y linea con timo, pues bien, me ofrecía pasar la linea a jazztel, le pregunté cuanto dura el corte, me dijo que ni lo notaría, le contesté que el corte de adsl que me hicieron durante un mes si que lo noté, y que por lo tanto, no estaba dispuesto a quedarme sin linea. Pues bien, la señorita me contestó que absolutamente nadie en españa se ha quedado más de un día sin teléfono al pasar a jazztel........., que si por ley no se qué y no sé cuantas.....ya sabéis, entonces es cuando la invité a que se pasara por el foro de bandaancha con 52962 usuarios registrados, y de los cuales, unos cuantos debían mentir de lo lindo, o que por el contrario era ella la que no decía la verdad, tras lo cual me expetó: "entonces....no le interesa....." , "No señorita, de momento no me interesa.....". Timo no goza de todas mis simpatías, pero si algún día he tenido un problema en la linea, me lo han resuelto casi de inmediato, por el contrario, jazztel, para migrar a 6 mb, me corto la adsl durante un mes, cuando el corte me dijeron que sería de dos horas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, ponia que en Noviembre, pero parece obvio que no ha sido posible (Majadahonda). Lo que me jode y mucho no es que no hayan conseguido poner la cobertura, sino que me hayan engañado. Si me dicen Marzo del año que viene pues vale, ya tomare yo la decision que quiera, pero no me gusta que me mientan. Mal empiezan para ganarse mi confianza... de hecho como casi todas las telecos ya la han perdido, a ver si consiguen ganarsela en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL = TIMO, ESTAFA, MENTIRA, INCOMPETENCIA, Y EXCUSAS BARATAS

Más claro imposible.Os diré la solución:
AÑO NUEVO = NUEVO ISP :)
Cualquiera menos Jazztel, XDD!!
Por cierto.... llevo una semana con mi nuevo ISP y me va de lujo. (Y no diré cuál es para que no se me diga que hago publicidad).

🗨️ 1
Comtrend536

Jajaja..seguro que son los 20Mb de Wuarradúuuuu :-D

dominloz

SEGURO QUE ES TELEFONICA.

SALUDOS

belcebuu

luego os queda lo que tarden en daroslo como yo ke llevo 2 meses y na,esperando y no lo ponen

mortisdj

Esto es el cuento de la lechera... ofrecen, dicen, venden, peor nunca llega o solo llega a un numero muy limitado de usuarios. Aqui lo que se est juzgando y se repite post tras post es la publicidad engañosa.... lo siento, que me comeran, es como nos tratan de gilipo.... a los clientes, como ofertan cosas que no cumplen, como van cambiando la disponibilidad parar mermar el cbreo de los clientes (que suelen cabrearse mas), enf in... que estan generando demasiada desconfianza y eso tarde o temprano les pasara factura. CReo que junto a Wanadoo se pueden dar de la mano por los peores servicios dados a la comunidad, en cuanto a trato y burla.

No podemos pretender decir... ya te los daran, no estan obligados... en este pais la publicidad engañosa no se si es delito, pero por lo menos tenia que regularse si no lo esta ya, que paso con los juguetes, que parecian anuncios de Spielberg y los niños kerian los juguetes en los k el anuncio parecia mas ana peli de ficcion k un juguete, al final... se tienen que mostrar los juguetes tal y como son , a las compañias de servicios de internet y telefonia les pasara lo mismo.... mucho anuncio pero nada de nada, no dan lo k ofertan, ni Wanadoo, ni Jazztel, ni su p... madre, la unica que lo da es Telefonica y para la mierda que da, cualquiera se acerca a ella, eso si, los plazos suelen cumplirlos... ¿sera por que tienen el poder aun?

En fin.. que mucho vender los politicos que internet tenia que estar en cada casa, pero ni hay leyes que regulen la tomadura de pelo, ni quien para los pies al operador dominante, ni quien le pare los pies a engaña bobos como Jzaztel.. los perjudicados, siempre el cliente.

Se les podia hacer un regalo a cada uno de los presidentes de estas compañias, una placa en la que diga... "Recuerdan que el cliente siempre tiene la razon", o mejor un rollo de papel higienico que repita esa frase millones de veces, por que al fin y al cabo lo unico que van a hacer es limpiarse el culo con nuestras quejas, decepcionante, pero la realidad.

solrak1945

Creo que en definitiva y para que se espabilen y dejen de vender humo, no contratemos ningún servicio de ningún operador hasta que esté plenamente operativo, por que la tontería que yo he cometido de contratar Jazztel por que en septiembre me darían 4 megas es de burros, y claro a día de hoy ni 4 ni 6 ni "na de na" un mega y ni eso que tengo menos velocidad que cuando tenía 256...¡¡¡¡Y SON 4 MEGAS, HABER SI TE ENTERAS!!!, mecago en el rapero de mierda, que ha tenido una carrera más corta que Torrebruno en la NBA.

mortisdj

Solrak, asi estamos muchos, yo me pase a Jazztel por que acabe hasta los cojones de Wanadoo, y antes de Ono y antes de Telefonica...

Jazztel despues de 4 meses me puso el ADSL, OHHHHHH, ya tengo ADSL a 1 Mega... menos de lo que tenia con Wanadoo, Ohhhh, solo han tardado 4 MESES y 100 llamadas para que me traten de gilipollas, Ohhhh pobrecitos, no fue culpa de ellos, el trato de sus teleoperadores tampoco, Ohhhhh llevo 3 meses esperando los 20 Megas y no paran de cambiarme la fecha. Pero vamos, que mas da....hacen anuncios en los que saben vender la moto, eso si lo hacen bien.. si montaran una fabrica de hachis, España entera "FUMARIA CON ELLOS"

Pero claro... ahora cambiar a otra compañia, 4 meses mas de espera, para precios mas altos y que la compañia que vayamos a contratar nos diga que no pueden ponernos ADSL por que Jazztel y la Timo nos tienen cogidos por los huevos?, 4 meses mas de espera, pffffff, se te quitan las ganas, es la suerte que tienen, EL MIEDO de la gente a volver a cambiar y pasar por 1, 2, 3, 4.. 1 año de putadas varias hasta poder disfrutar de nuevo de un ADSL en condiciones.

Yo esperare con la mierda de mega esta con la que no va ni el emule y a veces ni una web como google, pero vamos.. es un Mega que va a la mitad, y el Rapero dijo 4 no?

Que mas da... VOTO por la venta de hachis por parte de Jazztel y por una españa llena de HUMO y los demas.. pues que se pasen a traficar con Heroina, por que vaya tela, 8-)