Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESDE EL DÍA 03 DE OCTUBRE ESPERANDO

Joer con TIMOFONICA, desde el día 03 de Octubre llevo esperando que se digne en contestar a Jazztel, sobre la liberación del Bucle y todavía ni ADSL, de 6 Megas ni leches.

Sabéis cuanto tiempo tarda esto, porque ya les vale a los de la TIMO, que al final no se cuando voy a tenr ADSL, y eso que mi linea estaba libre.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilos en el 2020 todos conectados con pazztel2 y…

Tranquilos en el 2020 todos conectados con pazztel2 y liberados de putofonica

• Cerrado

Hace unos minutos he intentado llamar por telefono y resulta…

Hace unos minutos he intentado llamar por telefono y resulta que no tenia tono.Hemos esperado un rato y ha vuelto.Total que esta tarde jazztel estaba pendiente de la aceptacion por parte de telefonica de la solicitud, y ahora acabo de ver el estado del alta y ya figura como alta en proceso.Algo es algo.Solo han tardado 15 dias.Yo sinceramente esperba mas, aunque aun me queda camino.El caso es que ahora todo depende de jazztel, a ver como funciona esto.Saludos

• Cerrado

Te voy a derrumbar un poco, :-P Me di de alta el 16 de…

Te voy a derrumbar un poco, :-P

Me di de alta el 16 de Agosto.... hace unos dias me activaron el bucle despues de unas 6 o 7 no recuerdo negaciones de liberalizacion del bucle por parte de telefonica.

A dia de hoy, error 721 en la centralita o sus servidores, vamos, y aun no conecto...

3 meses y 2 dias y sigo esperando... mi paciencia se agota... 8-)

• Cerrado

Yo solicite el alta el 30 de septiembre, segun el estado del…

Yo solicite el alta el 30 de septiembre, segun el estado del alta la solicitud se hizo a telefonica el dia 5 de octubre y ahi estoy.No tengo ni llamadas ni adsl ni router ni leches en vinagre.No se de quien es la culpa, pero me toca un pelin las narices que siempre paguen los mismos.Saludos

• Cerrado

yo llevo desde el dia 22 de septiembre esperando la…

yo llevo desde el dia 22 de septiembre esperando la portabilidad y van 2 peticiones rechazadas por telefonica asi que paciencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten paciencia , los de timofónica ya sabes como se las…

ten paciencia , los de timofónica ya sabes como se las gastan. lo que quieren precisamente es que te canses. esla táctica que utilizan.

Yo no llamaría a jazztel. Llamaría directamente al 1004 a telefónica y ponlos a parir y pide que te liberen de una vez. saludos. De todas formas , 20 días, por desgracia, no es tanto. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si no enteramos. La unica empresa, salvo las cableras,…

a ver si no enteramos. La unica empresa, salvo las cableras, que tiene ordenes de trabajo y por lo tanto potesatad para poner lineas adsl, quitarlas, migrarlas ..etc etc es telefonica, sea adsl revendido , desagrgado o suyo. Ella es la que hace el trabajo fisico de quitar , liberar un adsl......que liberará si la operadora qe lo tenia se lo pide. Vamos que los secuestros de lineas como decis algunos no siempre son achacables al mismo ogro. fale pichulin????