BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHGATE, alguien ha comprado ahi??

ostkapi
1

Estoy mirando en la página www.dhgate.com, que es algo asi como un solostocks pero en China y veo cosas super baratas, tipo nokias n95 en lotes de 3 por 300 dolares y cosas así. Alguien ha comprado ahi?, No serán clones? Si alguien tiene experiencia en el tema, agradecería su respuesta.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hay tiendas más baratas y más caras.. pero lo que está claro es que es imposible vender por debajo del precio de producción (a no ser que seas sony y te cueste un cojon vender la ps3 por su precio xDD)

esa tienda vende imitaciones, algunas mejores y otras peores... ademas, en pedidos caros las cosas suelen pasar por aduanas, con el consiguiente desembolso extra

curiosamente su diseño es identico al de dealextreme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado en dealextreme y me ha tardado 1 mes y medio... con esa gente tienes q tener paciencia...

🗨️ 1
campi

Exácto, tardan bastante pero bueno parecen serios, yo hice un pedido no hace mucho de 8 articulos, solo llegaron 6 por que no tenian el resto, cuando me enviaron el pedido automaticamente me generaron otro con los articulos pendientes y tenia la opcion de esperar o que me reembolsasen el dinero, pedi que lo reembolsasen y en cuestion de horas lo tenia de vuelta en mi cuenta de paypal.

Como digo.. parecen serios pero el correo ordinario es lo que tiene. Siempre puedes pagar más y pedir transporte express.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigo!

Estoy tratando de comprar en china pero no tengo experiencias con ese pais, he comprado siempre en USA. Así que si pudieras ayudarme, te lo agradeceria, ya que hablan tan mal de los chinos y sus productos que me da cierto temor. Estoy tratando de comprar unos BlackBerry, y quisiera saber si lo recomiendas y cuales serian los cuidados para evitar malos momentos.

Gracias y saludos

cristinadiezr

Buenos días, en este caso no tengo conocimiento acerca de GHGATE, pero tengo una duda igual que la tuya pero con otra web (link roto) .Si alguien ha comprado en esta web, por favor que me lo haga llegar por el foro. Quiero comprar la consola Wii, y he visto que tiene buen precio.

Espero vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para comprarla hay a 230 comprala en redcoon.

myxtery

Hola. Yo estaba interesado en adquirir un i-phone a través de esta compañía china. Me puse a mirar y no es para nada fiable. Hay muchos comentarios en inglés que dicen que es un timo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me interesa es que lo que ofertan sea auténtico, más que nada preguntaba por eso, porque 3 n95 por 300 dolares está muy bien, pero eso, tendrían que ser nokia, no nisuputokia, jeje.

Soy el que ha abierto el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pedi un nokia a dh gate y me dijeron que estaba igual que en las fotos y cuando llego era de otro tamano parecido y en lugar de NOKIA decia NOKLA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el nokia no era NOKIA era NOKLA en dh gate

BocaDePez
BocaDePez

tardan un monton y las cosas no son iguales a las fotos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He comprado como 5 cosas distintas, una no me ha llegado nunca, otra me la pararon en la aduana, y las que llegaron todo falso, falsisimo, una de ellas era un nokia que cuando lo veias en verdad te daba la risa, y cuando lo encendias llorabas, todo lo tengo aqui en casa muerto de risa, malditos chinos estafadores!!!

BocaDePez
BocaDePez

tenga cuidado con ellos yo compre un samsung omnia i900 16g con wifi y tv cuando lo recive despues de un mes era de otra marca clon marca anycall y del lado de atras desia samsung son totalmente falsos y vino con 1 g de memoria no tiene wifi ni tv

BocaDePez
BocaDePez

mira pana

te voy a decir algo todo es esta con el ojo que lo mires por ejemplo yo importo muchas cosas de alli y no he tenido problema con esa gente los envio me han llegado me acaba de llegar una mercancia que la compre el viernes pasado si vende copias y vende original vive tu propias experiencias si quieres hacerlo hazlo y no escuche comentarios de gente que ellos sabran que hicieron has una prueba si no te combiene no sigas

y ya is very simple you need trust youself

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy intentando encotrar unas zapas mi correo es villa1794@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que pasa con DHGate, es que ellos mismos te dicen cuando es original o cuando es una copia, más cuando son aparatos como el iphone, nokia, etc. Además, tienes que ver el feFeedback Score: 1522

Positive Feedback: 99% , Esto es lo más importante, no todos son malos vendedores, esto es como ibay, la gente garantiza el lugar de venta con el feedback

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que pasa con DHGate, es que ellos mismos te dicen cuando es original o cuando es una copia, más cuando son aparatos como el iphone, nokia, etc. Además, tienes que ver el feFeedback Score: 1522

Positive Feedback: 99% , Esto es lo más importante, no todos son malos vendedores, esto es como ibay, la gente garantiza el lugar de venta con el feedback

pixeldeplata

Un comentario: Primero deben saber que los chinos son los mayores fabricantes de electronicos baratos. Muchos son falsificaciones, pero otros son reales, solo que son minoria y ellos especifican cual es cual.

Como fabricantes tienen mejor precio porque es VENTA DIRECTA: FABRICANTE-COMPRADOR via Internet.

Segundo:Sobre la entrega, tardan tanto PORQUE LOS ENVIAN DESDE CHINA HASTA SUS PAISES, a menos que tengan intermediarios de servicio de couriers con oficinas de recepcion en Miami y de ahi lo envian a su pais por propia via, lo cual acelera la entrega.

Tercero: VERIFICAR MUY BIEN los detalles de los articulos a comprar ANTES de hacer el pedido.

Cuarto: Siempre existe el riesgo de perdida, daño en el camino o decepcion por el articulo que llega. Revisar siempre el rating del vendedor. Si entonces decepciona el servicio o el articulo, NO COMPRAR MAS AHI.

Espero que les sirva. pixeldeplata@gmail.com

skaytel

Yo e COMPRADO MUCHO EN DHGATE . Pero ultimamente varios envios no me llegaron y la pagina no me contesta , lo que quiere decir que cobraron un pedido de telefonos y no lo enviaron y otro de camisetas . ademas envian telefonos que no hacen lo que dicen . y de Zapatos con otras tallas .

En esta direccion que ponen para comunicarse con la pagina service@dhgate.com no contestan y e mandado varios correos y desde distintos amigos que compramos en la Pagina .

Asi que no compren en DHgate. que no tienes nadie serios que responda de lo que hacen los vendedores con nosotros . deben creer que estamos muy lejos .

NO COMPRAR MAS AHI . SON UNOS ESTAFADORES .

ESPERO QUE LES SIRVA Y NO PIQUEN

Un saludo

javimechon

Esta pagina es una estafa en toda regla, a un buen amigo mio le han pillado 95 € al comprar unas memorias de 128 gb, que en realidad eran de 1 Gb, windows reconocía 128 Gb pero era falso, graba los datos corruptos.

Ahora está liado con Paypal a ver si puede recuperar parte de ese dinero por lo menos.

Tal ha sido su cabreo, que creado un blog para que otras personas no piquen como el.

Lo va actualizando con todas las respuesta de Paypal y el estafador de Dhgate.com

El blog en cuestión esta aqui por si alguno le interesa.

kalebra.wordpress.com/

Un saludo