BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCPFORCE, parece que funciona

elmelenas

buenas, alguien conoce el metodo este del DHCPEnforce??

esque hay un pograma que se llama asi "dhcpenforce.exe, y es muy facil de usar y parece que a la peña le funciona, yo lo e probado con mi MOTOROLA SB4200 y no me a terminaod de ir bien porque al reiniciar el modem la luz de ONLINE parpadeaba y no tenia internet pero parece que el pogramita tiene que ir bien solo que no lo uso adecuadamente o que me equivoco con alguna IP, por eso queria saber si a alguno de vosotors le a funcionado, gracias

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duk0

De donde me podria bajar ese programita, hay algun manual? me podrias explicar como funciona o como lo haces funcionar gracias..

🗨️ 1
elmelenas

www.fibercoax.net

creo q lo q hace es engañar al modem para que descargue del ISP otro .cm

ALONSO

¿Me podrías decir cuáles son los pasos que tu has hecho para intentar uncappearlo?
GRACIAS

🗨️ 10
ALONSO

¿A ti te va hoy esa página? Es que a mí me da un error diciendo error 404.
GRACIAS

🗨️ 8
ALONSO

Ya he podido acceder a ella y quiero darte las gracias por decirme la página donde explican eso.

elmelenas

leela

🗨️ 6
ALONSO
ALONSO
🗨️ 5
elmelenas
elmelenas
🗨️ 4
ALONSO
ALONSO
🗨️ 1
fumaca
fumaca
🗨️ 1
Fruitti

Pos komo e dixo yo tngo mi modem unkapeado dsd ara 2 semanas.Segun kien m lo dijo este metodo k voi a explikar es solo para el modem Motorola SB4200E yo soi se superkk y d kordoba y esto va k no veas...paso a explikarlo:
Hay k tener el DHCPForceDHCPForce kn su korrespondiente config.ini con los siguientes datos:
Mac =HFC MAC ADRESS
IP = HCF IP ADRESS
Subnet = 255.255.192.0
Gateway = 10.50.0.1
Tftp = 192.168.253.70
Config = Net600.cm
Time =
Dhcp = 192.168.253.70
TransID =
Int = 100
Entra en http://192.168.100.1/address.html. Abrimos o creamos el config.ini y cambiamos estos
parametros por los ke pone en la pagina:

MAC: HFC MAC ADRESS
IP: HCF IP ADRESS
Los demas se dejan como están. Apgamos el modem unos 30 segundos y en kuanto k lo enciendas pulsas Start y a esperar asta k se enciendan las luces dl modem,kuando las tngas todas ONLINE ya tndras tu modem UNCAPPED :-D

🗨️ 2
3oR

Saludos.

No tengo nada en contra tuya, pero comentando eso tan detalladamente crearas que a los pocos uncaps les corten el grifo y no sera como la ultima vez, enviando cartitas ahora emplearan mano dura. Para quitarnos de encima de una vez.

Asi que limitate a comentar o aclarar posibles dudas, pero no me agas un tutorial tan simplificado para que toda la gente que lea esto, se ponga avariciosamente 1 mega 2mega o incluso 4megas. Saturando los nodos, no pensados para tantos usuarios con estas velocidades y empreñando a otros usuarios que pagan humildemente, su ancho de banda (conociendo o desconociendo el tema uncap).

Sin mas que comentar un saludo.

🗨️ 1
Fruitti

Pues kada uno k aga lo k le de la gana k kieres k t diga....yo lo e puesto pq a mi m lo dijeron y si a mi no m lo dicen no lo tndria.se k si todos se lo ponen 4mb se satura el nodo y ya empezarian a tomar medidas serias pero espero k sean un poko listos y no pasen d los 600kb d toas maneras el k kiera mas d eso tndra k buskar el nombre dl arxivo.Yo kreo k kn 600 va la kosa k xuta.Yo no digo nada mas pq lo uniko k kiero es ayudar y no kayarme komo un kabron despues d k yo e sido el primero k m inxao d preguntar aki.Kedaria muy mal knmigo mismo si despues d aber enkontrado la manera m la kayo pa mi solo.Si nos kortan el xorro k lo korten al menos ya lo e disfrutado un tiempo.Nada massssss!! ;-)