BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCP A PPPOE PARA PSP 3 NAT 1

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias

quisiera porfavor me expliquen:

tengo fibra optica de 300000 mb, pero mi router trabaja con el protocolo dhcp, yo quisiera tener la nat 1 pero para eso nesecito tener el protocolo ppppoe, que bueno no lo tengo. entonces quisiera saber si hay alguna manera de tener nat 1 con el protocolo dhcp... o conecto mi router dhcp a un moden pppoe , pero no se si marchara...porfavor agradeceria una respuesta...

dnight

Hola,

1: ¿en qué está relacionado ya.com con tu consulta?

2: No necesitas hacer una marcación de ese estilo, simplemente debes hacer que a la ps3 se le entregue una ip pública (como no des el modelo del router, no se podrá saber)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Has puesto tu mensaje en un foro dedicado a un antiguo proveedor de Internet español llamado Ya.com que ahora es parte del operador francés Orange.

Supongo que como estás haciendo una pregunta genérica de redes, algún moderador moverá este tema a otra sección del foro.

Volviendo a tu pregunta, me temo que estás equivocado en tus suposiciones... y la culpa es de Sony y su errónea terminología.

Para Sony, el término "NAT Tipo 1" extrañamente significa que no hay NAT y que la PS3 tiene una conexión directa con una IP pública de Internet asignada.

El término "NAT Tipo 2" significa que estás detrás de un router que genera una red privada, y que se han abierto correctamente los puertos para que funcione. Es la forma normal de operación en la mayoría de los casos, así que si tienes NAT 2 es que todo va bien.

Solo deberías preocuparte si tienes "NAT Tipo 3" porque eso es cuando estás tras un router y no se han abierto los puertos ni funciona el protocolo uPnP que los abra automáticamente. En ese modo, no pueden comunicar desde el exterior a tu PS3 y no funcionarán bien los juegos multijugador.

El protocolo PPPoE no tiene nada que ver con todo lo que he explicado. Es algo que habrás leído por ahí y te habrá confundido. Ni tu conexión de fibra necesita PPPoE ni se usa en esos tipos de red ni tiene nada que ver con el tema del NAT.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si... mi conexion va bien solo que hay partidas que quiero entrar y me sale ha perdido la señal con el servidor. y me repite unas 4 veces mas hasta que consigo entrar...normalmente con nat 2 no deveria pasar , pero en mi caso pasa..y llame a mi prveedor de internet y me dice que los moden dsl funcionan con protocolo pppoe y que la fibra funciona con dhcp... ahora no se que hacer...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si pierdes la señal, o es culpa de tu proveedor, o es que estás usando Wi-Fi para jugar y la Wi-Fi por su naturaleza de ondas de radio susceptibles de recibir interferencias, es inestable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias... esta es mi conexion. tengo fibra optica.coneccion por cable t5. tengo el upnp abilitado el dmz no porq me empeora mi coneccion teniendo la upnp y el dmz abierto al mismo tiempo...te el duplx a 1000. tengo mi configuracion de ip dns congigurada manualmente.mis puertos abiertos en el ruter 3658 y 3659 udp y tcp que son los puertos bf4...pero aun tengo un nivel de juego de 450 (skill) el numero uno del mundo en muertes tiene 89.000 muertes y yo tengo 53.0000 entonces me considero un jugador diremos con un poca de experiencia. pero ultimadamente q no esta nada mal...entro a servidores eurepeos y es una fregada...en algunos no en todos..ahora jugue un campeonato ayer y dieron una palisa... no podia ni disparar porq tenia mucho retraso..despues hable con unos de ellos y me dijeron k tenia la nat 1 protocolo pppoe adsl

al momento llame a mi compañia de tel en suiza y me dijeron que pppoe es para adsl. yo tengo fibra optica y no trabajan con ese protocolo pppoe que tzengo dhcp.

ahora no se como tener abierta la nat 1 si no tengo pppoe.

agradeceria por tu respuestas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez