BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DHCP en portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he cambiado de ADSL a cable hace unos dias, y el problema que tengo me surje con el portatil, con el equipo de sobremesa no hay problema configurado en DHCP. Cuando conecto el portatil configurado en DHCP no conecta, no obtiene una direccion IP. En otras ADSL configurado con IP de la red (192.168.x.x) sin problemas, y el wifi tampoco hay problema. Tiene XP Home instalado, el de sobremesa XP Pro. Alguna pista? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luccabrasi

Prueba a desinstalar la tarjeta de red en el administrador de dispositivos, reinicia el pc y prueba ahora. Por raro que parezca a mi me funciono en un caso parecido.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Probado, incluso desinstalando la wifi ... Al arrancar, en el setup aparece en una linea un DHCP / con la barra girando, hasta que dice que no recibe el fichero boot. El portatil es un supratech, y la respuesta del servicio tecnico es de las de copiar y pegar sin leer la pregunta, por telefono estan missing ... seguire intentandolo y si no para Alcampo con el, a ver que pasa con otro, ... Antes le instalare el XP Pro, ya veremos ... Gracias en todo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Arreglado actualizando a XP Profesional ... cosas del güindos