BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DHCP de ONO no me da IP?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy de Valladolid, y desde anoche a las 00:15 aprox. creo que ONO no me da IP y Windows me asigna la IP automática. Uso un cablemodem y he probado a reiniciar equipo, apagar y encender cablemodem, darle al botón de reset de atrás, pero sigue sin darme una IP. Tengo las facturas al dia, asi que no pueden haberme suspendido ni dado de baja :S

¿Le pasa a alguien algo similar? (Ahora estoy conectado al wifi de un vecino).

BocaDePez
BocaDePez

Ok, acabo de ver la noticia de la actualizacion de los cablemodems. Perdón por el post pero es que estoy nervioso! grrrr xD

quilloquepasa

Desenchufa el cable módem unos segundos de la red eléctrica y vuélvelo a conectar.

Después de ello, ¿qué resultado te da un ipconfig /all en una consola de símbolo del sistema?

Saludos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Adaptador Ethernet nVidia :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce Networking Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-D4-46-C9-05
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.31.68
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :
NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

Decir que uso este PC para compartir conexion con un portatil, es decir, este PC tiene el DHCP de windows para darle IP.

Si hago un ipconfig /renew me dice eso, que el DHCP no me da IP (supongo que será el DHCP de ONO)

🗨️ 11
quilloquepasa

Decir que uso este PC para compartir conexion con un portatil, es decir, este PC tiene el DHCP de windows para darle IP.

Uhm, creo que por ahí puede venir el fallo.

¿Cómo tienes conectados físicamente los equipos? ¿De qué sistemas operativos se trata?

Saludos ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ambos usan Windows XP. Pero he estado usandolo bastante tiempo sin problemas, y justo ayer dejó de funcionar sin yo haber conectado ningún otro pc ni nada. Se fué porque si, asi que no creo que ese sea el problema.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

Puedes conectar el cablemodem a un primer pc y repartir a un segundo pc internet, en la primera conexión de red o usb si lo tienes así, marcas la casilla de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" y el segundo equipo que tengas por la otra ethernet funcionará