BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

dhcp no me renueca correctamente la ip y tengo que reinciar :( me ayudais?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema uqe nunca antes me havia pasado : tengo ono cable modem y vivo en baleares y yo me pensaba uqe la ip de ono era fija pero no es asi la cuestion uqe en las caracteristicas de conexion de red en soporte , detalles me dice que la ip que tengo me caduca por ejemplo en tres horas vale hasta aqui bien el problema es cuando le llega el turno de cambiar la ip que es cuando el ordenador quiere renovar la ip , voy a ver lso sucesos del sistema y veo que el dhcp hace varios intentos para arrelgar la ip o renovarla pero no puede y al cabo de varios intentos i ve que no conecta se para y ale te has quedado sin internet :-?
que hago? reincio el pc y cuando entro en windows ya tengo internet..pero a mi eso no me sirve de nada no puedo estar reiniciando cada tres horas..me ayudais?
tengo windows xp service pack 2, con el firewall de kerio, reglas de godmode, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que he encontrado la solucion,..el probleam si no voy equivocado radica en el firewall del kerio que sin darme cuenta no le tenia permitido la conexion desde fuera hacia el dhcp ..ya podia esperar a que se me renovase normal si no le permitia el acceso,,por eso cuando reinciaba como antes de entrar en windows aun no esta el firewall encendido , pasabs unos 5 segundos o asi i le daba tiempo para pillar otra ip :-)

BocaDePez
BocaDePez

Q regla has puesto para q t permita el transito hacia el DCHP client?

BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera poderte ayudar pero a mi me pasa exactamente lo mismo y los de AUNA son incapaces de arreglarlo, y eso es un problema que desde la central de redes deberian arreglar, de lo contrario lo unico que van a conseguir es que acbemos de dar de baja algunos de nosotros aparte de denunciar el contrato por incumplimiento del mismo