Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
233 lecturas y 55 respuestas
  • dhcp por mac en dd-wrt

buenas.

lo del título, no encuentro el apartado en los menús para poner el dhcp por mac (asignarle ip a un equipo por su mac)

porfavor, podríais darme una pista?

un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • tuorial en inglés tutorial en español . muy útil y currado.…

tuorial en inglés

tutorial en español . muy útil y currado. sólo que la parte de wan ip es liosa.. mejor referirse a versión inglesa

ahora bien, a ver cómo se hace sin jffs :-/ (router con chipset ralink, es muy probable que no soporten jffs)

veamos..

NoCatSplash: enable
      Gateway Name: Jandemor (Cualquier nombre que quieras)
      Home Page: www.dd-wrt.com (Cualquier cosa que quieras, creo que no se usa)
      Allowed Web Hosts: dominio o ip de apache donde tengas la paginas splash (llamemoslo mi_dominio)
      Document Root: /www
      Splash URL: http://mi_dominio/splash/ (la dirección en la que tengamos puesta la pagina de splash)
      Exclude Ports: 25
      MAC White List: Vacia
      Login Timeout: 86000
      Verbosity: 2
      Route Only: Disable

así que... en el directorio /www del router, tenemos una página splash (splash.html) que podemos editar y subir al directorio mi_dominio/splash/ .

si te da pereza copiar el splash con scp , aquí hay uno . (editable.. pero hazlo a mano.. con el notepad)

• BUENAS. ¿CUANDO LE EDITE CÓMO LE SUBO AL ROUTER? GRACIAS POR…

BUENAS.

¿CUANDO LE EDITE CÓMO LE SUBO AL ROUTER?

GRACIAS POR TODO,

SALUDOS DE UN CANCINO

NOTA: PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, EL JAWS NO ME DEJA QUITARLAS Y TENGO QUE IR A FORMATEAR UN EQUIPO

• buenas. el splash que me pasas no va (lo ejecuto con firefox…

buenas.

el splash que me pasas no va (lo ejecuto con firefox y no me lo muestra completo, asi que lo haré con un editor de estos y voi a ver qué pasa

¿algo a tener en cuenta para el botón continuar? que redirija a alguna web o algo..

saludos..

• como dice en el tutorial, el splash lo puedes sacar de la…

como dice en el tutorial, el splash lo puedes sacar de la carpeta '/www' del router .

cuando le das a continuar(o aceptar), al cabo de unos segundos debería redirigirte a lo que has definido como homepage.

saludos

• buenas, he conseguido editarlo pero cuando le doi salvar me…

buenas,

he conseguido editarlo pero cuando le doi salvar me pone: scp: /www/splash.html: Read-only file system

¿me podrías echar el último cable?

saludos y gracias, un cancino xd

• buenas. es que me he currado uno, te lo pego a continuación…

buenas.

es que me he currado uno, te lo pego a continuación para ver si me puedes ayudar con el formulario..

www.w3.org/TR/html4.01/strict.dtd>

ni los administradores de la red ni

UNE EPM telecomunicaciones E.S.P se hacen responsables de el uso que se le de a la conexión a internet, ni de los daños causados directa o indirectamente por esta, ya que se trata de una red abierta.

• serán expulsadas las direcciones mac que intenten acceder por fuerza bruta al router que proporciona el servicio
                • la red se encuentra limitada a 10 clientes, cuando este número se sobrepase no se asignarán mas direcciones ip (deberás esperar
                • el ancho de banda de la red es de XXXMBPS de descarga, y XXXMBPS EN SUBIDA.
                • pues eso, a disfrutar y recuerda que internet es para todos..

gracias,

si es mucho trabajo me puedes indicar cómo lo saco del router?

gracias,

• buenas. ahora tengo el win SCP, ya veré si me apaño y si no…

buenas.

ahora tengo el win SCP, ya veré si me apaño y si no te cuento

un saludo y gracias,

• buenas. nada, que tengo sin asignar la ip 192.168.1.2 (es la…

buenas.

nada, que tengo sin asignar la ip 192.168.1.2 (es la que tengo configurarda para todo)

y me asigna la 192.168.1.5 por la cara

¿para qué sirve el dhcp autoritativo?

un saludo.

• Comprueba los clientes conectados y que esa dirección Ip…

Comprueba los clientes conectados y que esa dirección Ip (192.168.1.2) se encuentre libre.

Libera los parámetros TCP/Ip de la interfaz de red de tu equipo (ipconfig /release para Windows) y renuévalos (ipconfig /renew para Windows). Si se resiste modifica la dirección MAC de dicha interfaz de red desde el administrador de dispositivos (para Windows).

Saludos ;)

• buenas! nada, voi a hacerle un reset completo por que no…

buenas!

nada, voi a hacerle un reset completo por que no aguanto más este DHCPD, ahora me ha tocado ponerle todos los valores a mano por que no ha querido asignarme la ip por automático...

un saludo.

• buenas. pone esto Error al renovar la interfaz Conexi¢n de…

buenas.

pone esto

Error al renovar la interfaz Conexi¢n de rea local: no se puede establecer cont
                acto con el
                servidor DHCP. La solicitud super¢ el tiempo de espera.

ains..... joder (asignando manualmente no va) lol..

saludos.

(pd: intento ponerle ip estática a la ethernet

• buenas. cuando le pongo mac, nombre de equipo e ip, pulso en…

buenas.

cuando le pongo mac, nombre de equipo e ip, pulso en agregar, luego en aplicar y en guardar config no me hace caso el jodido, simplemente me da la ip que le sale de los mismísimos...

help!

saludos.