BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCP Force -> Sniffing

ESP024

Hola,,,

Necesito que me ayudeis,, Sniffando con el DHCP Force,,
para que me paseis MAc´s de Auna,,,
que no sea la vuestra claro,,,xDDD
enviarme las mac´s a mi Email,
ya que publicas no se puede hacer por aqui...

Enviar las mac´s a esp024@hotmail.com o ponerse en contacto conmigo.

Yo si os puedo servir de maestro o de ayuda del uncap, agregarme al messenger.. :-)

Espero vuestra ayuda..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

os traduzco el post de arriba: HOla soy mas tonto ke el mono amedio y kiero ke me denuncie supercable

🗨️ 5
Gendeck

lol

ESP024

Que estupido eres,,, se ve que lo sabes todo, y lo tienes todo., tenias que ser un BocaDePez.

🗨️ 1
jarping

colega es que lo que pides es un poco de broma, Estas de broma o iba en serio??

salu2

Zep3

\o\ |o| /o/

🗨️ 1
DeFaUsT1

Hombre tampoco quieras que te hagamos el trabajo echo
claro como a ti no te va el DHCP force te encaras a los demas que te pasen macs para ti :P

TIenes un poco de cara tu pero bueno el caso...

Lo de birlar y joder macs y que al que le toque le resetee el modem cada 20 segundos es una putada y una lamerada

para el y para cualquiera que este en la misma situacion y piense que el error es de la compañia y se entere de que es de un "montaraz" que quiere su conexion xD

A PAGAR ;D :S

onjoe

haber si te vale esta:

S0i-ung1l1-p0ll4s

🗨️ 1
Coy0te

lo mejor esque te vayas a un cyber que sepas que tienen conexion por cable con auna y si tienen un cablemodem sb4200 o similar pues en cualquier pc del cyber pones http://192.168.100.1/address.html y te apuntas la HFC Mac address, pillate la MAC de un cyber que tenga el Net2400 ;)