BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCP FORCE Y LA MAC ADRESS

BocaDePez

Hola, estoy haciendo unas pruevas y necesitaria que alguien de otra zona diferente a la que yo vivo, y que tuviera este programa me sniffeara unas cuantas mac adess de su zona. Las que comienzan 00:04... y 00:08... son las que necesito, sobre todo es importante que el dhcp sea diferente de este: 10.127.36.162

Mejor postear respuesta al privado: mac23_robert@yahoo.es

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UNCAPPER

Me juego un calzoncillo de Rocco Siffredi a que van a cerrarte este post en menos que canta un gallito.

Deberias de mirar en el foro de Uncapping, aquí no estan permitidas esas peticiones que haces.

Saludos!

BocaDePez

Más vale que te olvides DHCP force, porque hoy en día no vale para nada. Es un programa obsoleto de hace unos años. Llegas algo tarde...
:-?

BocaDePez

A ver, hace 5 años que estoy abonado a Auna-Menta y ahora tengo una velocidad de 2 Mb ( con la que estoy contento y no necesito hacer ningun tipo de uncapping para acelerar, ademas como ya deciis hace tiempo que esto ya no se puede hacer) la conexion siempre me ha funcionado perfectamnete, pero en los ultimos meses no paro de tener cortes he llamado a auna, me han mirado todo, menos cambiar el modem por que lo tengo en propiedad, y la cosa sigue igual, incluso he probado en casa de mi cuñado pero vive en la misma zona que yo y tiene el mismo DHCP y tambien se me cortava, me he leido todo lo que he encontrado en los foros y casi siempre se achacan estos problemas a los DHCP, me gustaria provar con alguna mac de otro dhcp a ver que pasa. Mas que nada es una cuestion de que ya estoy hasta los mismisimos de los tecnicos de auna y si no te solucionas tu mismo las cosas ellos no lo van ha hacer.

Y el que quiera pensar que este es un listo, un chorizo... y todo esto, pues adelante (yo ya estoy tranquilo pagando cada mes mis recibos religiosamente), pero para los que no se han fijado leeros los foros donde se habla de conexiones con cable y vereis la cantidad de problemas de cortes y microcortes que tienen los abonados, creo que no estaria mal que mas gente se interesara por este tema y se investigara como poder solucionarlo, pero si a la primera que alguien se interesa lo unico que recibe son abucheos, esto quita la inspiracion a cualquiera.
He estado viviendo en Alemania 3 años y no pasava un solo dia que no me acordara de mi pais y no tuviera ganas de volverme, pero en los 6 años que hace que he vuelto aqui, he visto que la gente no ha cambiado respecto algunas cosas.

Gracias de todas formas.

🗨️ 2
SB42

Tu modem esta petao¡¡¡.
seguro que es un S.B 4101.

Venga y suerte¡¡.

siurell

Creo que tampoco hace falta que te pongas así : me parece que si hubieses enfocado tu pregunta tal como lo haces en la respuesta no te hubieran avisado sobre lo del post (nadie te ha tratado de chorizo, simplemente te han comentado que el correo HUELE a chorizo). La verdad, ese correo asi a bote pronto suena a listillo queriendo ahorrarse una pasta.

No te niego que en Alemania estén más adelantados en muchas cosas... tienes razón.

Suerte con las pruebas! :)

BocaDePez

Perdon, tal vez me he pasado, pero en otro foro donde tambien habia puesto el post, me han puesto de chorizo para arriva, sin derecho a replica, y me he desahogado en vuestro foro, mil perdones.

imakoki

Bueno ahora que parece que ya se ha disculpado creo que deberiamos decir aquello de ... pelillos a la mar :P Todo sea por el buen rollo ;)

y bueno creo que como te han comentado estos temas habria que tratarlos en el apartado de los foros para estas cosas, el apartado de #underground y en este caso en el foro de uncapping. Lo voy a mover alli. Por cierto que para acceder hay que estar logeado en la web.

Salu2 ;)
imakoki

cosmopaco

Ya te he visto editar por otros foros, la historia es mas complicada de lo que parece aunque no imposible.

Los ficheros estan encriptados con no se que sistema aunque se pueden abrir.
Luego esta el problema de que la CPE MAC Address de tu ethernet debe coincidir con las registradas por auna. Que las envia con el mismo fichero que inicia el cablemodem.

Ahhh!!! por lo que pides es para un motoroloa 4200 y tu zona de conexion es cercana a Barcelona
ILURO?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola cosmo, si es un 4200 que tengo en propiedad desde que me di alta en auna, y la zona donde me conecto es Lleida, este DHCP llega hasta Barcelona? Podrias pasarme tu algunas direcciones? aun no lo ha hecho nadie, supongo que nadie se fia.
1 saludo y gracias.