A ver, hace 5 años que estoy abonado a Auna-Menta y ahora tengo una velocidad de 2 Mb ( con la que estoy contento y no necesito hacer ningun tipo de uncapping para acelerar, ademas como ya deciis hace tiempo que esto ya no se puede hacer) la conexion siempre me ha funcionado perfectamnete, pero en los ultimos meses no paro de tener cortes he llamado a auna, me han mirado todo, menos cambiar el modem por que lo tengo en propiedad, y la cosa sigue igual, incluso he probado en casa de mi cuñado pero vive en la misma zona que yo y tiene el mismo DHCP y tambien se me cortava, me he leido todo lo que he encontrado en los foros y casi siempre se achacan estos problemas a los DHCP, me gustaria provar con alguna mac de otro dhcp a ver que pasa. Mas que nada es una cuestion de que ya estoy hasta los mismisimos de los tecnicos de auna y si no te solucionas tu mismo las cosas ellos no lo van ha hacer.
Y el que quiera pensar que este es un listo, un chorizo... y todo esto, pues adelante (yo ya estoy tranquilo pagando cada mes mis recibos religiosamente), pero para los que no se han fijado leeros los foros donde se habla de conexiones con cable y vereis la cantidad de problemas de cortes y microcortes que tienen los abonados, creo que no estaria mal que mas gente se interesara por este tema y se investigara como poder solucionarlo, pero si a la primera que alguien se interesa lo unico que recibe son abucheos, esto quita la inspiracion a cualquiera.
He estado viviendo en Alemania 3 años y no pasava un solo dia que no me acordara de mi pais y no tuviera ganas de volverme, pero en los 6 años que hace que he vuelto aqui, he visto que la gente no ha cambiado respecto algunas cosas.
Gracias de todas formas.