BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCP force ayuda pliss

agussbdn

He leido varios manuales sobre este programa para buscar macs,pero aun no lo entiendo muy bien.
Lo que tengo claro es que tengo que poner mi numero de mac y luego darle al boton que pone discover para que se rellenen los otros datos,lo que no tengo claro,el HFC ip que te da el programa,por lo que he leido te lo da mal,entonces me voy a la pagina del router y esto es lo que me sale 0.0.0.0 esto supongo que tampoco puede ser,no?
otra cosa poniendo la direcion ip que me da el ruter en la casilla HFC ip y dandole a start sniffing el programa comienza a buscar mac,ahora bien encuentra un monton de 4 megas algunas de 6 y algunas de 12,mi pregunta como se yo cuales me pueden servir para mi,o como puedo saber yo cuales funcionan.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo no tengo que poner nada en el DHCP force, simplemente lo cargo y le doy a Start Sniffing y al cabo de unos segundos empieza a pillar macs.

agussbdn

y de las macs que encuentra,de las que te ponen por ejemplo 4 megas y tal,como sabes tu cual funciona y cual no?

🗨️ 1
AnsyG4

De las macs que te encuentre a ti no te funcionara ninguna por que son macs de tu mismo nodo, lo que tienes que hacer es intercambiar las macs que has sacado de tu nodo con macs de otros sitios.

agussbdn

Pues me a encontrado de 4,6 y 12 megas,soy de barcelona,me cambias alguna de 12 haber como funciona esa velocidad.

🗨️ 1
AnsyG4

Lo siento, no te puedo cambiar, yo soy de Mallorca y aqui usamos Docsis, en BCN usais Eurodocsis, no nos irian las macs.

zeroxx

yo tambien tengo de 4,6 y 12 mi correo es:

zeroxxmessias@hotmail.com

si te interesa cambiar

soy de castellon