BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DHCP FORcE

siraronnax

Hbaer gente, hablemos claro, la mayoria sabemos k el uncapp nos puede beneficiar si lo hacemos bien, de acuerdo, pero vamos a ver yo e usao el dhcp force, pa hacer un rastreo de los archivos k usa auna y de los ervidores tftp, correcto, pero la cuestion es, COMO SE LLAMA EL archivo k controla las velocidades, el mio es :

bpr0106000f212d5e9f0004

y se supone k este controla mi mega de velocidad pero al hacer el sacnnig todo el mundo me aparece cn este mismo nombre, y entonces kmo saber cual esel correcto , porcierto tngo un ECP2100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

la config es:

bpr0106-MAC-0004

lo que hay en medio es la mac tuya, y la has puesto a merced de todo el mundo ¡¡¡CACHO LAMMER!!! jajajajajajajaja xDDDDDDDD

Enga, un saludo y ten más cuidado la próxima vez.

🗨️ 2
siraronnax

jajaja claro como si no lo supiera, ademas antes de eso le he cambiado un par de numeros en la maac, no creas , q no se d esto jajaj

🗨️ 1
SirNoish

xavalito acuestate si krees ke alguien va a kerer tu "pedazo" de conexion de ""1 mega"" , guaauuuuuuuu se ve ke sabes de esto ennn. vas por buen camino campeon

Vemosssssss

CyberRox

¿Donde puedo conseguir este programita y como funciona?

¿Vale para ONO?