Buenas, solicito vuestra ayuda porque ya estoy desesperado y no se que hacer.
Resulta que me instalaron ONO hace 4 dias y cuando fui a probarlo me encuentro con que al arrancar el explorer se me pone a buscar el servidor proxy, y que yo sepa con esta conexion esto no lo tiene que hacer, entonces me fui a ver la configuracion a ver si estaba algo mal, y me encuentro con que todo esta bien configurado, pero encuentro un fallo y es que la ip que me asigna es la 0.0.0.0 o bien la 169.168. . , con lo cual no funciona, pero lo que ya me mosquea es que en alguna ocasion tambien me ha asignado la ip 192.168.100.13, la cual yo creo que es correcta, pero voy a arrancar el explorer y nada. Entonces me fui a ver las propiedades de la conexion con el comando ipconfig/all y me dice que la ip es esa, que la validez de esa ip es desde una hora, pero tambien me dice que el periodo de caducidad de esa ip es 20 segundos despues de la hora desde que esta activa esa ip.
Una vez contado todo esto os podeis suponer que no me puedo conectar a internet, por cierto si conecto un portatil a la misma red si que funciona, osea que no es la conexion.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante.
Gracias.