Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

DHCP del 3 com no me da direccion a otro router. Alguien me ayuda?

Me he comprado un router/AP Wireless yquiero conectarlo al router 3com 812. El problema es que lo conecto y cuando miro el 3com no le asigna dirección. Tengo otros tres PC´s en la red y cada uno con su dirección asignada, pero a este nada.
    El router Wireless funciona bien, pues hice una prueba en un Zyxel y sólo con enchufarlo en cualquier puerto del Zyxel me iba de maravilla y salia a internet desde mi portatil con mi tarjeta Wireless. El problema es con el 3Com, no sé que le pasa que los PC´s los detecta y el router Wireless no.
    ¿Influye en el 3com el puerto al que lo conecte? ¿Y el botón MDI/X? ¿Alguien sabe como va esto o que diferencia hay entre el Zyxel y el 3com?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si debe poder es un ASUS WL-500g, y como router tiene dos…

Si debe poder es un ASUS WL-500g, y como router tiene dos direcciones, la privada (que le pones la que quieras y configuras el DHCP) y la pública, que en este caso es la que debería obtener del DHCP del otro router (el 3com).
        El problema es ese, que el 3com no me da la dirección, vamos, que es como si no estuviera.
        La faena es que con el Zyxel fue pincharlo y ya. Y con el 3com me estoy rompiendo la cabeza y no se me ocurre.

• Cerrado

Tengo IP Estática. ADSL 256 de ya.com. Ya me funciona despues…

Tengo IP Estática. ADSL 256 de ya.com.
            Ya me funciona despues de mucho trastear, es muy curioso, el DHCP me funciona correctamente con todos mis equipos, pero con el router no, ademas me lo ignoraba y aunque fisicamente lo veia, es como si no estuviera.
            He cambiado los pines de atras, y he puesto el 2 a ON, en teoria es la configuración Smart DHCP, lo raro es que antes me iba bien. Incluso con esta configuración al router Wireless no le da IP, entonces al router Wireless le he puesto una IP que esta fuera del rango de las asignables por el router 3Com. Y ya me funciona. No se si es lo más optimo pero me va.
            Lo bueno es que el router nuevo, el ASUS WL-500g tiene una opción que guarda la configuración en un fichero en el PC, puedes despues cacharrear todo lo que quieras y si la cagas te cargas otra vez la configuracion que te funcionaba, asi que trastearé un poco más
            Muchas gracias a todos.