Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DGT = Incompetencia

jamad92

Normalmente critico a la DGT por sus campañas sangrientas, su camapañas para "idiotas" y cosas asi, tambien por lo mal que estan las carreteras... pero esta va a ser la primera vez que puedo decir que son IMBECILES.

No se de quien ha sido la maravillosa idae pero resulta que a la altura de Hellín pone un maravilloso cartel informativo que dice: "Recomendado a Madrid por Hellín. 2 Horas de Retenciones en A-3"

Pues resulta que se nos ocurre cogerla aunque no hicimos ni caso en S. Santa y... voila resulta que es una carretera secundaria que da rodeo por toda castilla y que tenia un trafico que pa qué.

Pues tras 6 horas de viaje estamos ya a tan solo 100 km de Toledo y 150 de madrid (no conduzco yo, asique no penseis que navego mientras conduzco xD) ciertamente es una incompetencia total porque no avisar al menos de que no puedes tomar la AP-36 la cual nos deja perfectamente.

bueno pues ahora pone recomendado por Toledo... ¿me lo creo? iremos por la A-42, Ahora segun pone estamos en la CM-42... esperemos llegar pronto ya os contaré

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A eso se le llama no perder el tiempo. Yo cuando viajo, o conduzco o me echo una cabezadita. :-P :-D

Bilbokoa

¿DGT = Incompetencia?

SI

K-Beast

Pere Navarro, el director de la DGT no tiene carné de conducir(punto)

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya lo comenté yo en su día, en estos foros...que la DHT estaba mandada por alguien que jamás ha conducido porque no tiene carné.

Con eso, como tú dices, queda todo dicho.

🗨️ 3
Tenacitas

Esto es increible, en la DGT un tio que ni siquiera tiene carnet de conducir y Euskaltel dirigido por unos paspanes que no saben ni conectarse a internet.

¡Joder, esto parece el mundo al revés! Eso si, todos se llevan una pasta gansa

🗨️ 2
jamad92

si la verda dincreible, sabeis alfinal cuanto he tardado con el carrilcito??? 10horas porque resulta que habian obreas en la A-42.. y 2 horas parado...

desde luego... increible

🗨️ 1