Normalmente critico a la DGT por sus campañas sangrientas, su camapañas para "idiotas" y cosas asi, tambien por lo mal que estan las carreteras... pero esta va a ser la primera vez que puedo decir que son IMBECILES.
No se de quien ha sido la maravillosa idae pero resulta que a la altura de Hellín pone un maravilloso cartel informativo que dice: "Recomendado a Madrid por Hellín. 2 Horas de Retenciones en A-3"
Pues resulta que se nos ocurre cogerla aunque no hicimos ni caso en S. Santa y... voila resulta que es una carretera secundaria que da rodeo por toda castilla y que tenia un trafico que pa qué.
Pues tras 6 horas de viaje estamos ya a tan solo 100 km de Toledo y 150 de madrid (no conduzco yo, asique no penseis que navego mientras conduzco xD) ciertamente es una incompetencia total porque no avisar al menos de que no puedes tomar la AP-36 la cual nos deja perfectamente.
bueno pues ahora pone recomendado por Toledo... ¿me lo creo? iremos por la A-42, Ahora segun pone estamos en la CM-42... esperemos llegar pronto ya os contaré