BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DG834Gv5 por fin anex M

darkdead
1

Hola ayer se me dio por ver si tenia algun update y sorpresa nuevo firm kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/12760

lo descago, lo instalo y nuevo aparado en adsl settings ,de los 3 que tenia multimode (auto)adsl y adsl2+ aprece uno nuevo anex M ,ahora tengo que probar pero en principio parece que si ya hay soporte anex m en el netgear ,me levante tarde y me olvide cojer el router para propbarlo en el trabajo por que en casa el anex M no me va 55db ,asi que mañana me lo traigo conmigo y veo en el trabajo.

Ari si puedes dame el link del review del netgear para asi poder comparar sobre la misma linea con anex M.

darkdead

Si ese ,que cuando lo encontre era un poco tarde y como que cambiar a anex m en mi linea es muy peligroso por que luego sincronizar tenia que forzar modos manuales y esperar mas de 3m para que sincronizara y luego ir al panel poner otros modos ,pero bueno me voy arriesgar a ver si suena la campana en mi linea con el netgear por que con el comtremd wag o otros routers tenia no sonaba pero me da que mi linea en casa no da para mas ,ahora ver que tal se porta en el curre ,por que el wag no va mal pero el netgear para mi lo supera en funciones y sincronismo si va el anex M ya tenemos nuevo rey a falta alguien saque de una vez uno con conextant y wifi n mas gigabit XD

🗨️ 12
Ari

a falta alguien saque de una vez uno con conextant y wifi n mas gigabit XD

Y doble banda, y con puerto wan opcional, y con usb, y (a ver ) VoIP y media docena de cosas más :D No lo creo, me temo que los routers con chipset conexant pueden tener los días contados aunque quizás linksys aún se anime a colocar uno a uno de sus nuevos routers adsl.

Sobre tu línea de casa, bastante partido le has sacado ya: muchos quisieran con esos datos y no pueden. Prueba, porque si va bien en líneas como la tuya sería perfecto :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaría de más que los ISP presionaran a los fabricantes para que les hagan routers con el chipset adecuado para sus DSLAM :-/

darkdead

Lo intenete pero salio rana pero no se queda pillado intentado sincronizar si lo dejo en auto sincroniza al momento ,he ganado en turbo down por que a estas horas solia sincronixa entre 5m 5200 ,de mañana es cuando mas sincronismo consigo ,en turbo up no pierdo megas como otros routers al activarlo.

Turbo up (fail pero aceptable )

Vínculo ADSL Flujo de bajada Flujo de subida
Velocidad de conexión 4802 kbps 1023 kbps
Atenuación de línea 47.5 db 33.5 db
Margen de ruido 9.10 db 8.5 db

turbo down
5503 kbps 1023 kbps
Atenuación de línea 47.5 db 33.5 db
Margen de ruido 6.70 db 8.5 db

Pd:Mañana la prueba de fuego xD

Se me olvidava han traducido el firm al español y mejorado mucho la velocidad de reconesion a nivel ppp y interface en general.

🗨️ 9
paskui
🗨️ 8
darkdead
🗨️ 4
paskui
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
glacius
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
paskui
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi falta de conocimiento, yo tengo el netgear rangeMax DG834n , ahora sustituido por el de jazztel "linea recien puesta y probando" . Vosotros que sabeis más que yo de todo esto, pensais que es buen router para conectarlo nuevamente?? con la linea Jazztel

🗨️ 3
Ari

No conozco ese router: quizás tú puedas probar con Jazztel y comentarnos qué tal va :) No pierdes nada por hacerlo y solo tienes que meter los datos básicos de configuración.

Prueba y, si quieres, nos cuentas aquí qué tal te ha ido con él.

Saludos

🗨️ 2
darkdead

Es me da que es como el wag160n o los nuevos bcm6358 routers based ,se ve que una cosa este el chip y otra es verlos en la calle ,broadcom ya tiene nuevos chips pero si seguimos el comportamiento se ve que suelen tardar 2 años en generalizarse el uso de esos chips.

Lo que me deja de piedra es lo monopolizado esta el mercado por broadcom y empresas como texas instruments que de inovar mucho con sus dsp a hacer refritos sin inovar nada.

BCM6368 y bcm6362 son los dos nuevos chips vdsl2 y adsl2+ en un solo chip

🗨️ 1
darkdead

bcm6368 y ba me odia no pude editarlo xD