Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dexter

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Yo vi el capitulo piloto y lo cierto es que no me gusto mucho...joer pero es que todo el mundo habla bien de ella, tendre que ver alguno mas por si mejora.

🗨️ 7
NomadaEgosanti

a mi tampoco me emociono, pero me vi 3 mas y dios mio...

Buster

A mí me pasó eso con 'Los Soprano'. La primera vez no pasé del primer capítulo. Tiempo después le di una segunda oportunidad y ahora la considero la mejor serie que se haya hecho jamás.

🗨️ 5
perezoso

Los soprano, genial...lastima de final, pero la serie fue genial.

🗨️ 4
Buster

No creo que el final sea una lástima. La gente está demasiado acostumbrada a que le den todo mascadito, ése es el problema.

canariux

Según la crítica americana, el final es digno de un genio... y yo pienso que también.

🗨️ 2
perezoso
🗨️ 1
Buster
mplab

yo vi ayer mismo el capitulo 1 y me parecio una mierda.

Y suelo dar oportunidades de sobra a nuevas series, asi q veres un par de capitulos mas.

Pero ni me rio, ni me interesa lo le pasa por la cabeza, ni veo nada novedoso en la serie.

BocaDePez
BocaDePez

shhhh, no cuentes el final que voy por el 9

BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieren ver la ultima MIERDA americana (hablo de pelicula) vean la insufrible Inland Empire de David Lynch y luego me contais que os parece; encima dura 2 horas 45 minutos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie deberia ver cualquier pelicula de Lynch sin conocer lo que se puede encontrar. Y es complicado dar a conocer lo que uno ha experimentado en cada pelicula vista.

Esperar entender la mitad de lo que intenta representar es de ilusos. No esperarias un guion o una trama facil de desmontar?

Desconozco su ultimo trabajo pero me gusta su repertorio anterior pese a que no lo llegue a comprender, me conformo con participar en la experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta no tiene nada que ver con su repertorio anterior; antes de opinar te invito a que la veas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el primer capitulo no es que me encantase,pero llevo vistos hasta el 5,y lo que pasa con todas las series...que te enganchas

🗨️ 1
NomadaEgosanti

No con todas las series te enganchas. Ni house y anatomia de gray.

Frankie2004

¿En qué cadena está ese "Dexter"? :-?

🗨️ 13
perezoso

Lo puedes ver A Q U I , YA SE QUE ES UN CHISTE FACIL PERO...

🗨️ 5
bios

Yo no consigo más que los 5 primeros

🗨️ 4
NomadaEgosanti

the pirate bay, ahi los tienes todos.

🗨️ 3
bios
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Mejor bajatela en ingles subtitulada, a mi me mola mucho mas, vi dos capitulos en castellano y me dio verdadero asco el doblaje.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con subtitulos no te enetras de la mitad de las cosas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso de que no te enterás de la mitad, es muy relativo

lo malo de los subtitulos es que muchas veces las traducciones no son muy exactas, lo suyo es saber algo de inglés y leer de lo que no te enteras. hay series que se entienden bastante bien

NomadaEgosanti

No te enteraras tu.
Yo tampoco es que controle mucho ingles, pero entre lo que se y lo que leo me entero bien, incluso a veces me doy cuenta de que en el subtitulo "a veces" acortan de mas. Eso si, a ser posible lo mejor es subtitulos de español peninsular, ya que es si sudamericano pueden utilizar expresiones que las entiendes pero que a nosotros nos parecen inexpresivas o incluso graciosas cuando no lo tienen que ser en una situacion dada.

Una cosa que usan mucho en los subtitulos sudamericanos es "reportar" en vez de "informar".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto el capitulo 6 y esta genial....casi le pillannnnnnnnnnn

canariux

La verdad es que al principio, el episodio piloto me resulto "puffff"... pero luego ves un par de ellos mas y terminé enganchao.

🗨️ 6
NomadaEgosanti

jijijijii taba claaaaaaaaaaaaaaaaro xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Este tema era antiguo del 15 diciembre, para ke lo revives??

🗨️ 4
NomadaEgosanti

tiene 3 semanas por dios...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Usted no se ha leido las normas del foro, y eso que esta registrado.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

está guapisima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro que revive post antiguos. :-|