BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Devuelvo el router antiguo?

JOANGARC

Me acaban de cambiar el router, por una incidencia recurrente, pero veo que el router antiguo funciona correctamente.

Me han enviado el nuevo con una bolsa para que devuelva el antiguo, en principio para reciclar. Pero en la carta, me advierten que el equipo es propiedad de Orange y que me lo cobrarían si no lo devuelvo.

Mi pregunta: ¿Realmente lo acaban cobrando, o no lo controlan, dado que teóricamente es para reciclar?

campi

si quieres arriesgate.. pero por lo general esta gente no regala nada

BocaDePez
BocaDePez

Si te dicen que lo mandes por correo ordinario quédatelo.

Tienen la obligación de encargarse de retirarlos para reciclarlos. Pero si funciona, pues mejor reutilizar que reciclar, digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

mandalo, no te sirve de nada tener en casa un traste ocupando sitio cuando si se te rompe te mandan otro. si no lo mandas, ya te han advertido lo que puede pasar, luego no te quejes

🗨️ 1
khanwolf

si te dicen que se los mandes por correo y lo tienes que pagar tu .

pues si te llaman les dices que mandarlo lo has mandado, que el buzon de la esquina deberia de haberlo recogido el cartero y si no es asi que seguro que algun cabrito se lo ha mangado.

y tu tienes dos en tu casa el nuevo y el antiguo.

lo malo es que si lo mandas certificado ahi ya no.

haz lo que tu conciencia te mande.

OrangeRuralTambi

Pues a mi me mandaron uno hace unos ocho o diez días, le fuí a entregar el averiado al de Seur y me dijo que él no sabia nada de esa devolución, que si estaba roto ya sabria yo lo que podría hacer con él, y eso hice llevarlo a reciclar-descontaminar a una planta de tratamiento.

Hoy recibo un sobre de Orange para ese mismo fin. ¿Ahora que hago, les mando un ladrillo en el sobre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esos routers se limpian, se envasan y terminan en casa de otro cliente a menos que se compruebe que no funciona, o sea que de reciclar nanai xD

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Pues podian avisar, o mandar el sobre con el de Seur, o mandarlo por correos antes y no a los diez dias del recibo del nuevo.

Hace más de un año me enviaron uno sin venir a cuento (un caso como el de joangarc) y el de Seur me pidió el supuestamente averiado a la entrega del nuevo.

Tu me dirás que hacía con un trasto averiado después de decirme el de Seur que el no quería saber nada del trasto y sin más noticias de Orange sobre el particular. Pués mandarlo al reciclaje (basura electronica).

Bién es verdad que el de Seur llegó antes que recibiera el mensaje diciendo que en 48-72 horas recibiría el router.