BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

devuelvo o no el xavi?

jfX

Decidi actualizar mi equipo adsl, y hace 15 dias llame a telefonica para hacerme con un router wifi.
Le pregunte al comercial que me atendio que marca de routers estaban enviando, y me respondio que zyxel. Le pregunte si seguian mandando el xavi y me contesto que no.
Entonces le dije que queria ese router y me indico que habia una oferta de un telefono famitel + router por 75 #8364; aproximadamente y que si elegia solo el router me costaria bastante mas, unos ciento y pico #8364;, ahora no me acuerdo exactamente.
Le pregunte si el router con el telefono famitel era el mismo que enviaban con el router solo y me dijo que si y entonces acepte la oferta.
Este viernes dia 2, me llega el paquete y resulta que el router es el xavi 7768r.
¿Que hariais vosotros?
¿Os tragariais el xavi ?
En caso de devolverlo, ¿como se hace?

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pues hombre, yo llamaría y le comentaría el asunto, y les pediría que me le cambiaran por el Zixel y si te dicen que no tienes 15 para que te devuelvan el dinero.
Yo creo que si les pides el cb no hay problema pues el comercial te dijo que el Zixel, lo que pasa es que si se le colocan a alguien y cuela pos cuela.
A mi el Xavi me dio problemas y me le cb por un Zixel y de maravilla el aparato.

🗨️ 2
jfX

El lunes 5 de diciembre llame al 1004, y al teleoperador que me atendio le dije que queria devolver el pedido, porque el comercial con el que hable me dijo que estaban enviando zyxel y me ha llegado un xavi y entonces me respondio que ellos no aseguran que marca de router va a llegar, el que este disponible segun zonas.
Entonces le dije que queria devolverlo y me respondio que llevara el paquete a una tienda de telefonica, que alli podia.

Una vez en la tienda, la chica que me atiende me dice que no puede hacerlo porque como era una oferta router wifi + telefono famitel no tenia el codigo, me dio un telefono y me dijo que llamara al 1004, lo hago, se pone una teleoperadora y le cuento toda la historia de nuevo, y me dice que espera un momentito, me dejan con la musiquilla y al ratillo me dice que no me preocupe, que me llegaria una pegatina para devolver solo el router y que me quedara con el telefono, y que me enviarian un zyxel ultimo modelo y hoy miercoles 14 de diciembre me ha llegado un zyxel P660HW-61.
Mañana devolvere el xavi por correo.

SALUDOS

🗨️ 1
fisico

Todo depende de que comercial te toca, unos se molestan y otros no, una pena.
Pos me alegro que al final se te haya resuelto, ya veras como con el Zyxel no se te corta la conexión.