BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿COMO DEVUELVO EL DOMO A TELEFONICA?

PEPEGRILO

En primer lugar, pido perdón por preguntr esto por aqui pero es que no he encontrado el sitio adecuado..

Resulta que tengo El mantenimiento de linea y el Domo alquilado a Telefonica y llamadas y ADSL con Orange.. El caso es que me he hecho con un inhalambrico ya que el domo no funciona bien y quiero devolver el aparato y dar de baja el alquiler del mismo pero no sé como hacerlo ya que en unos sitios leo que hay que enviarlo por correo, en otros que hay que devolverlo en una tienda de Telefonica...

Si alguien me puede ayudar os estaré plenamente agradecido.

Gracias y perdonad la intromisión.

Saludos

txuspe

Llama al 1004 y coméntalo. Te ofrecerán quedártelo por un precio muy bajo (unos 3€) o devolverlo de la manera que te indiquen.

🗨️ 3
BocaDePez

Con lo facil que es llamar al 1004 que es gratis!.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias amigos-as! He preferido preguntar aqui porque de un tiempo a esta parte no me fio nada de lo que me digan en los SAC ya que unos dicen una cosa y otros otra y prefiero antes de llamar saber que es lo que me pueden contestar y actuar en consecuencia.

De todas formas llamaré y a ver que me dicen.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Da de baja el alquiler y si en el plazo de dos mese no pasan a recojerlo es tuyo, no tienes que enviarlo tu, han de pasar ellos a recogerlo a tu casa.Eso me dijeron en e1004 cuando di de baja el alquiler.