Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

te devuelven los 60 euros de alta?

ya he solicitado la portabilidad, si ahora me llama movistar para que me quede con ellos y les digo que sí, que rechazo la portabilidad y teniendo en cuenta que jazztel me ha dicho que tengo 7 días para arrepentirme... si yo me arrepiento en esos 7 días me devuelven los 60€ que ya me han cobrado?

gracias

un saludete, bocadecanario

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Dentro del período de desistimiento días hábiles sí te…

Dentro del período de desistimiento días hábiles sí te devuelven el dinero, respecto a los plazos no está muy claro. El cobro es inmediato, pero para la devolución es muy probable que tengas que reclamarlo en varias ocasiones.

• Puedes llamar a Movistar si has rechazado la portabilidad en…

Puedes llamar a Movistar si has rechazado la portabilidad en el 1004. Porque para eso Movistar si es muy listo, cuando cancelas la portabilidad si puedes saber el estado.

Sin embargo cuando sigues para adelante te obligan a llamar al 1565 de Jazztel para que te informen. Aunque te la denieguen como a mi 2 veces por "linea suspendida" (y eso que tengo linea completa), ellos no van a darte ninguna información.

Son unos caraduras