No sé si Vodafone realmente se pone en contacto con los clientes cuando reclaman algo por teléfono o en realidad dejan pasar los días y nunca llaman.
¿Alguien me podría decir si de verdad contactan con los clientes?
Explico un poco más por qué hago la pregunta.
Llamé al 22123 reclamando porque el precio que ponía en una oferta del área de cliente no es la que me han aplicado. En vez de solucionar el tema en esa llamada, me dijeron que me llamarán ellos pasados unos días. Me dijeron que yo no puedo volver a llamar porque si no hablaría con otra persona y se perdería el historial de la reclamación. Pero me mandaron un enlace de WhatsApp por el que sí podía contactar o podía llamar con el fijo y entonces tampoco se perdía el historial.
El lunes llamé y me dijeron que me llamarían entre el miércoles y el jueves, pero como no lo hicieron he vuelto ha llamar hoy viernes usando el fijo para que no se perdiera el historial de la reclamación. Lo que me han dicho es que no tienen nada registrado de la anterior llamada. No sé si es porque se ha perdido o porque la primera vez que llamé no hicieron nada. En esa primera llamada no me dieron ningún número de seguimiento, en esta segunda sí. El caso es que ahora me han dicho que tengo que esperar una semana entera para que me llamen.
¿Es normal que no te permitan volver a llamar?
Para los que tengan experiencia con estos temas ¿realmente me llamarán o tengo que contactar con ellos de otra forma para que lo solucionen?