BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

devuelta del importe de llamada... como?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes, he llamado a ono por un problema con el modem, y despues de 25minutos, no miento, casi media hora pegado al telefono me han hecho varias pruebas, y al finalizar les dije que queria que me devolviesen el importe de llamada y me dieron un numero de incidencia del problema del modem y otro mas supuestamente para la devolucion de llamada, ahora que hago con ese numero?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto me ha hecho mucha gracia cuando me ha dicho ponga cmd en ejecutar y luego escriba.... i de ibiza.... p de pamplona y digo yo... ipconfig? :-? y me dice.. si señor :-| :-| ..estos de ono

nexus900

jajajajajajaja :-( :-( :-( muy bueno lo de pedir el importe, creo que cada vez que alguien lo piden en ono suenan campanas otro mas, creo que hacen porras.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

???? perdon?

🗨️ 9
nexus900

Para que te devuelvan tienes que llamar 902 mas minutos mas gasto en fin la pescadilla que se muerde la boca, un circulo vivioso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno, al menos pago 2minutos y no 29 minutos... no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Puedes pedir la devolucion del importe via e-mail, o durante la misma llamada, no hace falta llamar otra vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez