Buenas tardes, os cuento:
He estado con Jazztel (fibra 300/300 + fijo + 2 moviles) dos años hasta que hace 2 meses he tenido que dejar mi casa 6 meses, mientras que termino la obra, por lo que tuve que darme de baja. Por tanto, he dado de baja todo menos uno de los moviles, por tanto, ahora mismo Jazztel me factura 21€ por ese movil nada mas.
Mi intencion ERA que cuando pasen estos 6 meses y acabe la obra, volver a contratar con ellos, ya que la conexion y el servicio hasta ahora, incluido la baja, habia sido bastante eficiente y ningun tipo de problemas.
El caso es que me dieron de baja sin problemas, me enviaron el sobre para enviar el Router, meti todo segun las instrucciones, y lo deje en Correos. Recuerdo que cuando lo deje en Correos, le pedi un justificante por si me reclamaban algo, pero me dijeron que no hacian ningun tipo de resguardo por dejar ese paquete alli para Jazztel. El caso es que no tengo justificante de dejar el router en correos.
Para mi sorpresa, hoy me llega aviso de factura de Jazztel por 152.35€:
-21€ del movil que mantengo aun con ellos
-69.95€ + iva por no devolucion equipo ONT
-59.45€ + iva por no devolucion router wifi
Total que me he quedado a cuadros.
No tengo intencion alguna de pagarles, ya que es una estafa, puesto que yo les envie el router tal como me indicaron.
Que puedo hacer?
Puedo llamarles y decirles que pensaba darme de alta con ellos para final de año o principios de 2018 en cuanto tenga el nuevo piso listo? serviria de algo? Era lo que realmente pensaba hacer y ahora con este tema, ya estoy dudando.
Hago algun escrito a la OAC?
Gracias!!