BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolverme la vida.... SOS

BocaDePez

Tengo en una particion NTFS la carpeta Mis documentos, la cual protegi como privada utilizando el Win Xp.
En otra particion instalado win xp tambien en ntfs, como me ha dado cantidad de problemas, he formateado esta particion en fat32 y he instalado todo el sistema operativo de nuevo. El problema que tengo es que no puedo acceder a la carpeta Mis documentos original... Que puedo hacer??? Existe algun programa??? Gracias y un saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Primero q si 2k o xp, luego el mito d los juegos n 2k, una d privilegios, despues vendra recuperar una particion ntfs, amd o intel y vuelta a empezar... perdon por la reflexion fuera d lugar, es q m apetecia decirlo xD

Al grano, es un problema tipico d cuando se reinstala xp y se ha estado toqueteando los privilegios, si la particion original sigue siendo ntfs (segun lo q dices es lo q he entendido) el problema consiste n q bloqueaste el acceso a todos los usuarios menos a un administrador, el d la instalacion antigua, y nadie mas puede leer los datos. La diferencia entre un usuario normal/avanzado y un admin respecto a los privilegios es q tienen uno mas, llamado "toma de posesion", es decir, tu puedes bloquear el acceso a todos los usuarios menos a uno, y entre los limitados pueden estar los administradores, cualquiera con ese rango esta sujeto a las limitaciones: no puede entrar, no puede leer, no puede ejecutar... sin embargo quien determina los privilegios del recurso es el dueño (o propietario) es decir, quien ese recurso.

Tomar posesion d los datos es tan sencillo como ir con el administrador d archivos hasta el directorio a "poseer", boton derecho, propiedades, pestaña seguridad, boton avanzada, pestaña propietario, seleccionas el usuario actual q tengas (siempre del grupo administradores) y le das a aplicar.

Con eso eres el dueño, pero aun no tienes acceso, ahora tienes q ir a la pestaña d permisos y darte derechos sobre los datos q quieres recuperar.

Facil no?

🗨️ 2
BocaDePez

con el administrador de archivos, sobre la carpeta Mis Documentos solo tengo tres opciones, General, Compartir, y personalizar. Uso Win Xp Pro.. Algo Falla???

🗨️ 1
Baudelaire

No se,no se... pero creo que no te aparecera la opcion Seguridad...de todas formas intenta esto:
Para habilitar la ficha Seguridad en cualquier carpeta o archivo , ve a Panel de Control- Opciones de Carpeta- Ver , y desmarca la casilla Utilizar uso compartido simple de archivos