Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Devolverle a telefonica el Domo

enc

En junio hice una portabilidad de linea de fijo y adsl de Telefonica a Jazztel y a dia de hoy aun sigo recibiendo todos los meses cartas de Telefonica cobrandome el alquiler del telefono Domo,pues aun lo sigo teniendo en casa y lo quiero devolver.Mi pregunta es ¿esta obligada Telefonica a venir a recoger el telefono a mi casa o lo debo de enviar yo que me cuesta 9 euros,gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui a una tienda oficial de telefónica y lo devolví allí. Claro que esto fue en Valencia, si vives en un pueblo donde no existan estos establecimientos lo tienes mas dificil..
Saludos.

🗨️ 3
lmartinp

Lo de llevarlo a la tienda ya no vale, ahora hay que enviarlo a la direccion que ellos te digan, llaman al 1004.

Esto del telefono es lamentable son unos sacaduros los timofonicos y la gente vive todavia en su mundo de nieblas sin enterarse que estan pagando casi el 100% mas por su ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha salido el funcionario de turno o el que trabaja en una ONG que cobra via subvenciones. Quien eres tú para decirle a cualquier empresa lo que tiene que cobrar o no. Mucha gente a lo mejor no tiene cobertura de tu megachupi conexión gratis de internet.

KaLi-MaN

Eso no es asi, yo cuando me mudé vinieron a darme el alta de linea, y me dejaron el DOMO. No me di cuenta de que se lo llevase el tecnico, asi que llamé al 1004 y me dijeron que lo llevase a cualquier establecimiento autorizado. Eso hice, firmé un papelito, y no me ha vuelto a llegar factura (salvo la del primer mes, el tiempo correspondiente).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ami me regalaron el domo.Llame para devolverlo y me dijeron que salia mas caro enviar a 1 tio que lo ke costaba en telefono en si xD

enc

Intentare lo de llevarlo al establecimiento haber que me dicen.

Saludo2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviarloa a un apartado de correos.

Llama al 1004 y que te informen y pideles cuanto te cobran por quedartelo que por 18€ vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

conozco un caso que despues de devolverlo por correo siguen llegando facturas,hay que tener cuidado.