BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolver wii defectuosa sin ticket

txumino

Hola a todos, antes de nada quiero agradecer a todos los que respondan a mi pregunta, soy nuevo en el foro y la verdad es que tiene buena pinta.

Problema:

Compré la Wii en febrero de 2008, por lo tanto está en garantía y el lector de dvd se ha estropeado, ya que meto un dvd y roza con algo hace mucho ruido y sin llegar a entrar del todo en la Wii lo devuelve; además de que suena como que hay una pieza dentro de la Wii que está suelta. No tendría ningún problema si no hubiera perdido el ticket de compra, ya que el es la garantía de compra, y no tengo posibilidad de recuperarlo ya que no compré la Wii con tarjeta de crédito.

Posible solución:

Se me ha ocurrido comprar una Wii y a los dos días devolver la vieja en la caja de la nueva.

¿Qué opináis?

Muchas gracias...

redline2001

La opción de comprar otra, es la mejor :P ya que la garantía de devolución y demás es 1 año y el segundo año de garantía, tu has de demostrar que el fallo que tiene es de fabricación y no un fallo por desgaste tuyo ;) algo jodídamente difícil ya que para eso tendrías que contratar un perito para estos menesteres para que determinara que ese fallo en la consola es de origen de fabricación y no de uso.

🗨️ 4
txumino

Entonces ¿puede colar?, porque si sale bien perfecto.

🗨️ 3
vukits

te agradecería que no comentaras temlas ilegales por aquí ;)

saludos

Vermu

Puedes hablar directamente con el fabricante.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado. Podéis tener problemas por los nº de serie de la Wii antigua y la nueva que compres. Podrían echarte la devolución para atrás.

lema442
1

Ese espiritu navideño que no falte. Por cierto donde vas a pegar el cambiazo para no comprar nada allí.

BocaDePez
BocaDePez

[ironic mode on]

la idea mola, sobre todo pensando la cara que se le queda al niño cuando vaya a abrir su flamante wii nueva, y se encuentre con que no funciona, y como el sí que será legal, vaya a explicarle el problema a su vendedor, y le digan que está intentando darles el cambiazo... así q ni consola, ni pasta....

[ironic mode off]

Lo que tienes q hacer es llamar al fabricante y que te cobre la reparacion, q para eso tenias el ticket de compra, y si lo perdiste es tu problema.

Que lástima de gente, siempre pensando en engañar, estafar y/o aprovecharse de la buena fe de los demás.

Feliz navidad!

BocaDePez
BocaDePez

me parece una cabronada pues se te a ocurrido pensar que pones en peligro el puesto de trabajo de la persona que te hace la devolución

🗨️ 2
txumino

Al final, compre la wii, escanee el ticket, la devolvi la que habia comprado sin abrir, y con el photosop cambie la fecha y el precio, ya que era diferente de cuando me la compre. Y llame a nintendo para que me la arreglaran, y ya estan en ello, ya que no te piden el ticket original sino una fotocopia simplemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho, sin perjuicio de terceros