BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEVOLVER TELOFONO DOMO

satanasss

Hola compañeros del foro!. Pues ya hace casi dos meses que disfruto del adsl 6 megas, y hace unos días me llegó la última factura de telefónica que sorprendentemente me devuelven dínero, sí sí me devuelven unos pocos euros (por atrasos), eso sí, he tenido que devolver el teléfono domo a una tienda de telefónica para que no me cobren los 5 euros de alquier, que aunque en esta última factura me lo han cobrado, teóricamente me lo tienen que devolver en la próxima factura de abono, que se supone que tendria que ser mi última relación con ellos.

Asi que ya sabeis, los que tengais el DOMO, a devolverlo,a no ser que sea de vuestra propiedad, pues sino telefónica, cados dos meses, os va a cobrar unos 5-6 euros.
Llamad al 1004, y os dirá la tienda telefónica más cercana para devolverlo, por suerte a mí me caia cerca. En esta tienda os daran un papel con un número de referencia, llamas otra vez al 1004 y ya te dan de baja y de esta forma, se supone, que ya no recibiremos ninguna factura más.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Claro, es un terminal en alquiler. Es lo mismo q la gente q tenia ADSL con otra compañia distinta a telefonica, al contratar la linea de 6 MB tendra q dar de baja los servicios "a mayores" de la linea de telefonica: terminales en alquiler, servicio ADSL (Supongo q el de timo si q lo daran de baja automaticamente), etc.

BocaDePez
BocaDePez

desde luego son unos payasos... esto solo pasa en este pais... Que quieren demostrar con devolver un telefono de alquiler??? si ya no lo va a utilizar nadie!!! si puede estar hecho una mierda, o simplemente petado!!!

Un telefono que a precio de coste para ellos es nada! Se lo tienen mas que cobrado de todos los años que uno ha estado en esa compañia cobrando burradas por los servicios telefonicos!

Alquien recuerda cuando las facturas del telefono llegaban a vuestras casas, antes de la liberacion de las telecomunicaciones? Se habian pagado burradas!!! y ahora te reclaman un terminal obsoleto!... Si aun lo reciclaran o lo enviasen a zonas necesitadas vale... pero se de muy buena tinta los contenedores de materia que tira esa gente... y material de muchisimo mas valor... asi que...

panda de gañanes! :-P

🗨️ 2
WiLZy

Como decia el filosofo

Ajo y agua

:-)

peripe

La verdad es que hace varios años que di de baja mi telefono, antes de que pusieran los DOMO, y me pille un alcatel de 2 duros en el Carrefour, en 3 meses lo tenia pagado y a partir de ahi todo ahorro. Luego me hice con un DOMO que iban a tirar en una oficina.

Si queda alguno por ahi que sigue pagando el telefono a Timofonica no se a que espera para darlo de baja y que se lo metan por donde les quepa, ademas si todavia te lo renovaran todos los años, pero todavia se ven por ahi cascajos con un monton de años.