BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolver router tras baja¿pero como?

jesusiete

Hola a todos.

E dado de baja los servicios que tenia con ORANGE,el router ya no tiene señal y el fijo ya lo e portado.

pero es curioso que ORANGE no me reclame el Livebox,¿alguien sabe cuantos dias tengo para devolverlo desde la fecha de corte de los servicios?

y cual es el mejor metodo para enviarlo?,e leido por algun lado que hay un numero 900 donde se toman nota y

pasan a recogerlo :-/ y yá de paso cuanto pueden reclamarme si no lo devuelvo?.

BocaDePez

Puedes tener verdaderos problemas si no lo devuelvas (básicamente terminan cobrándote).

Llama al 952367417, y dales el número de recogida. Si no lo tienes, llama al 900 901 300 para que te lo den.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez

yo me di de baja de estos sinvergüenzas de orange, DE CADA 3 RECLAMACIONES A COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES 1 ES A ESTOS LADRONES,y no se han dirigido a mi a pedirme el router pero si lo hacen ya pueden venir ellos a por el porq no pienso llevarlo a ninguna compañía de mensajería para devolverlo OTRA COSA A TODOS LOS USUARIOS DE ORANGE MOVIL:ESTAN COBRANDO POR LAS LLAMADAS Q HACEIS PERDIDAS COMPROBADLO NO ES NINGUNA MILONGA

🗨️ 1
soulreaver

mmmm, creo que eso de las llamadas que no te cojen no es asi, desde ya hace mucho la ultima en hacerlo me suena que era Vodafone, ni auna amena ni después orange me han cobrado nunca por una llamada de por hecho no establecida, creo que te equivocas.

un saludo