BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Devolver router de MásMóvil tras la baja

BocaDePez
BocaDePez

Cuánto tiempo llevabas en MásMóvil?

Te das de baja o te cambias de compañía?

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me llegó un SMS a las 48 horas con el código de devolución.

Con ese código de devolución vas a la oficina de correos más cercana que tengas, y lo devuelves (no te cobran nada). Si tardan más de 72 horas en enviarte el código de envío por SMS, vuelve a llamarles.

Yo tuve suerte y no tuve ningún problema en devolverlo. Es cuestión de suerte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mi experiéncia para devolver el router a MasMovil es, que después de que MasMovil me mando un SMS al telefono fijo y no al movil, llame al telefono de atención 911 33 33 33 y me atendieron correctamente y me facilitaron el numero/código que he de utilizar para mandar el router por correos, sin coste.

Mañana relixaré la operación.

Zurki

Yo me encuentro en la misma tesitura...estoy pensando en cambiarme a masmovil, pero antes quisiera saber como funcionan, alguien que pueda aportar informacion o experiencias con ellos.

calanor

Esta tarde me ha llegado el código para la devolución del rotuer a MásMóvil.

¿Sabéis si hay un plazo máximo para hacer la devolución?

Salgo de viaje de trabajo y hasta finales de la semana que viene no podré acercarme a Correos.

BocaDePez
BocaDePez

Comento lo que me hizo Jazztel para que sirva de experiencia. En Jazztel te envían un sobre acolchado para poner el router dentro con sus accesorios y llevarlo a una oficina de correos. Así lo hice pero me cobraron la penalización por no devolverlo alegando que no lo habían recibido y así se han mantenido. Solicité justificante de entrega en correos y me indicaron que ese tipo de envío no admite justificante. Llevé el caso a usuariosteleco el cuál resolvió que se abstenía por no tener competencias en este conflicto. Ya he dado por perdido el dinero pero espero que sirva para no cometer el mismo error, yo tengo claro que no doy nada sin que exista justificante y ante un cobro indebido empiezo devolviéndolo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, a mi le llegó ayer el SMS de MásMóvil, exactamente qué pasos hay que hacer para llevarlo a correos? Ellos te dan el sobre para meter el router y ahí se apunta el código? Un saludo!

🗨️ 1
el-xalso
1

Yo siempre lo que he hecho es meter el router en su caja, y voy a correos con el código.

Ellos simplemente meten la caja del router en un sobre de estos de plástico, imprimen una pegatina con el código que tienes en el SMS y ya.

BocaDePez
BocaDePez

Recibido el código de expedición por SMS . Hoy me acercaré a Correos ,e intentaré que me hagan justificante de la entrega. Muchos problemas me han dado en MásMóvil para la portabilidad con 1000 mensajes y llamadas, veremos si no hay problema con la entrega del router.