Recientemente me he dado de baja de Digi fibra por razones que no vienen al caso.
El tema es que quiero devolver los equipos. En Atención al Cliente me indicaron que me mandarían un mensajero, y que no hacía falta que embalara los equipos porque vendrían con embalaje apropiado.
Esta tarde se presenta un repartidor de Correos Express en casa para "recoger un paquete". Le enseño los aparatos y me mira como las vacas miran al tren. Me dice que no tiene embalaje, que se los lleva en la mano, los mete en la furgoneta, y ya en la central miran qué hacer con eso.
Le pregunto si me puede proporcionar una nota de entrega, y me dice que no. Le pregunto si me puede indicar el código de seguimiento del envío, y me dice que tampoco, que no me puede entregar nada. Ante la imposibilidad de recibir una prueba de entrega, decido no entregar los equipos y contactar con Digi, donde me dicen que ese es el procedimiento. Les pregunto si hay alguna manera de obtener esa prueba de entrega, y me insisten en que ese es el procedimiento.
No me ha parecido nada serio. Cuando he devuelto otros equipos, bien para Euskaltel, bien para Vodafone, me han entregado al momento una copia con la relación de equipos entregados (marca, modelo, número de serie), fecha y hora, forma de entrega, y si es por envío, código de seguimiento. Aquí, se los tengo que dar en mano a un repartidor que no sabe qué tiene que hacer con ellos.
¿Alguna recomendación? Digi me dice que tengo 15 días para devolverlos y no me dan solución. Yo lo único que quiero es devolverlos teniendo un comprobante de entrega. No es mucho pedir.
Acepto consejos, please. ¡Gracias!